SAN PEDRO SULA. Hace escasos minutos asesinaron de varios disparos a un joven estudiante de la Universidad Nacional Autónoma del Valle de Sula (UNAH-VS), en la zona norte del país.

El lamentable crimen se suscitó específicamente en la colonia Jardines del Valle y el infortunado responde al nombre de Kevin Josué Mencía Orellana, de 21 años de edad.

El ahora occiso era miembro del Movimiento Estudiantil Revolucionario Lorenzo Zelaya (MER-LZ). Información preliminar indica que el muchacho fue ultimado a manos de un guardia de seguridad, quien se momento se encuentra prófugo.

Se supo que el estudiante de la UNAH-VS tenía un negocio de proyectores dentro de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS). Además, estudiaba la licenciatura en Contaduría y Finanzas.

LUTO 

La madre de Orellana, estudiante de la UNAH-VS llegó a la escena del crimen y dijo que su hijo vivía en un apartamento junto a otros estudiantes de la UNAH-VS, y no se explica por qué le quitaron la vida.

Tras lo ocurrido llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena sangrienta. Mientras que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga en lo sucedido. Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el respectivo levantamiento del cadáver.

Noticia en desarrollo…