32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Estudiante de enfermería de 25 años se suicida en Tela, Atlántida

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una joven estudiante de enfermería tomó la decisión de quitarse la vida, supuestamente ingiriendo pastillas de curar frijoles en Tela, Atlántida, zona norte del país.

Se trata de Keren Ordóñez, quien tenía 25 años de edad y era originaria de San Juan Pueblo del mismo municipio.

Le puede interesar – Honduras: hombre se suicida y deja carta explicando por qué

Hasta ahora se desconocen las razones que llevaron a la hondureña a suicidarse. Por otro lado, su muerte causó mucha tristeza, no solo en familiares y amigos sino también en personas de redes sociales.

Muchas personas lamentaron la pérdida.
Muchas personas lamentaron la partida de la joven hondureña.

Al difundirse la noticia de su fallecimiento, diferentes ciudadanos enviaron mensajes de resignación a la familia. Uno de sus parientes publicó una fotografía de ella en Facebook e indicó: “Te fuiste sin saber qué camino tomar. Te llevaste la ilusión de la familia de verte triunfar. Dios te reciba en su gloria”.

De igual manera agregó en el texto: “Primita que vacío el que dejas. Es increíble tu decisión”. También, una señora comentó en una de las publicaciones sobre ella que hace dos días había llegado a su negocio.

Además, la Escuela de la Salud Santa Clara, ubicado en Tela, compartió un emotivo mensaje por la muerte de la joven. “No hay palabras suficientes ni adecuadas para expresar nuestro sentimiento tras la devastadora noticia del fallecimiento de nuestra querida alumna Keren Ordóñez”, expresaron las autoridades de la institución.

Se desconocen las razones que provocaron que la joven tomara la decisión de quitarse la vida.
Se desconocen las razones que llevaron a la joven a tomar la decisión de quitarse la vida.

Seguido de ello añadieron: “Tuvimos la oportunidad no solo de conocer, sino de participar en la formación de Keren. Tejió unos lazos que permanecerán en el cuerpo docente, administrativo y en el afecto profesado por sus compañeros y amigos”.

Asimismo, enviaron condolencias y fortaleza a la familia para afrontar el duro momento por el cual pasan. “Presentamos un abrazo a su señor padre José Benjamín Ordóñez, a su señora madre Alba Marina Rubiana, a sus hermanos, demás familiares, amigos y compañeros, y nos declaramos en duelo solidario”, concluyeron.

Aumento de suicidios en 2021

El 16 de noviembre un supuesto evangelista tomó la decisión de quitarse la vida en una comunidad de Santa Bárbara, zona occidental del territorio hondureño.

Según la información que brindaron medios de comunicación locales, el hombre, de quien no se conoce nombre, ingirió varias pastillas que le causaron la muerte por intoxicación, aunque no especificaron cuáles.

Puede seguir leyendo: Evangelista se quita la vida en Santa Bárbara; ingirió pastillas

Allegados a él manifestaron que desconocían si estaba atravesando problemas en su vida que lo motivaron a suicidarse. También dijeron que al encontrarlo moribundo, decidieron trasladarlo a un centro asistencial, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido