Cortés, Honduras. Un estudiante de 14 años de edad murió atropellado por un autobús este miércoles en el municipio de San Francisco de Yojoa, Cortés.
A la víctima la identificaron con el nombre de Lauro Antonio Gutiérrez. Su cuerpo quedó tendido en una calle de tierra, boca abajo; vestía uniforme y andaba una mochila.
Le puede interesar- Doctora atropella a una agente de la Policía en Tegucigalpa
Los datos preliminares establecen que el joven iba en la puerta del autobús y en un descuido se cayó, provocando que el vehículo le pasara por encima.
Los familiares se apersonaron a la escena y lloraron sobre el cadáver del jovencito.
Elementos de la Policía Nacional (PN) también llegaron al lugar y acordonaron el área.
A través de redes sociales, diferentes personas se pronunciaron al respecto. «Yo soy de ahí, deberían de tener más cuidado los choferes para evitar estos accidentes», manifestó una persona en un medio local.
«La puerta tiene que ir cerrada y nadie debe ir ahí, pueden evitar estos y muchísimos más accidentes. Por eso, es importante que le prestemos atención a los jóvenes», expresó alguien más.
Hombre muere atropellado por un carro en Gualaco, Olancho
El 13 de marzo, un hombre falleció tras ser embestido por un automóvil en el sector de Gualaco, departamento de Olancho, al nororiente de Honduras.
Las autoridades identificaron a la víctima como Carmelo Padilla, quien era originario de la comunidad de Río Grande, en el mismo departamento.
Según el reporte preliminar, el hombre cruzaba una carretera y no se percató de que un carro se movilizaba a toda velocidad.
El automóvil atropelló al sujeto, el golpe le provocó la muerte casi al instante y el cuerpo quedó tendido en el pavimento.