Estrepitoso accidente deja a motociclista muerto en La Masica, Atlántida

451
estrepitoso accidente
El accidente se registró en la carretera CA-13, a la altura del municipio de La Masica, Atlántida.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un estrepitoso accidente de tránsito acabó con la vida de un motociclista, según se reportó ayer en horas de la noche en la carretera CA-13 que conduce hacia la zona atlántica del país.

El trágico hecho se regsitró específicamente a la altura del municipio de La Masica. Ahí pereció el hombre identificado como Marcos Vásquez, de 30 años de edad.

El relato de testigos oculares del accidente señalaron que el infortunado iba conduciendo su motocicleta, con placas placas MMP3515, color negra. De repente apareció un automóvil tipo camioneta, marca Honda CRV. Este presentaba un registro de Guatemala, misma que es p859hhx.

Al parecer, Vásquez fue a impactar contra el vehículo de forma aparatosa, lo cual hizo que saliera y cayera contra el pavimento. El fuerte golpe ocasionó que este muriera casi de inmediato.

Investigación

Tras lo ocurrido, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron para comenzar las investigaciones correspondientes. Esto, con el fin de establecer o descartar si el conductor del carro ocasionó el accidente, y por consiguiente la muerte de Vásquez.

Al lugar se apersonaron familiares y conocidos del atropellado, quienes lamentaron lo sucedido. De igual forma, dijeron que su pariente se conducía rumbo a su lugar de habitación, ubicado en la comunidad de La Cumbre.

Además, indicaron que la víctima del trágico aparatoso accidente laboraba para una platanera. Misma que se encuentra en el sector conocido como El Trípode, cercano a la esa zona.

Autoridades de Medicina Forense, horas después se hicieron presentes al sector. Lo anterior, con el objetivo de realizar el levantamiento del cuerpo que yacía sin vida en plena calle. Luego, lo llevaron hacia la morgue judicial de La Ceiba.