¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de “La Casa de papel”?

956
Casa de Papel
Los fanáticos de la serie esperan que en el primer trimestre del 2020 se estrene la cuarta temporada.

REDACCIÓN. La cuarta temporada de la popular serie “La Casa de Papel” podría llegar en el 2020, ya que las grabaciones iniciaron desde antes del estreno de la tercera temporada.

A menos de una semana del estreno de la tercera temporada de la serie más popularen idioma español en Netflix–, los fanáticos de los “atracadores” con nombres de ciudades, ya especulan que la cuarta temporada llegaría en el primer trimestre del próximo año.

Aunque este extremo deberán confirmarlo o desvirtuarlo los productores, los espectadores ya mencionan que no quieren esperar mucho.

Cabe recordar, que la primera temporada de la serie se estreno un 2 de mayo del 2017 por la cadena española Antena 3. Misma que distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017.

Posteriormente a la adquisición, la plataforma de transmisión de contenido la editó y reeditó. Luego lanzó las dos partes en todo el mundo. En sus dos primeras etapas la serie relató el meticuloso atraco planeado a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

El robo, es planeado y dirigido por “El Profesor”, quien recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades características para cumplir su función indicada. Los ocho personajes responden al nombre de Tokio, Moscú, Berlín, Helsinki, Nairobi, Río, Denver y Oslo.

El objetivo de el Profesor fue entrar en la Fábrica e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

Lea también: «Endgame» ya es la película más taquillera de la historia

¡Alerta de Spoilers!

Hay que mencionar que los atracadores recuperaron a Río, pero el hacker ahora está atrapado en el banco junto al resto de la banda, con la supuesta muerte de Nairobi. Mientras tanto, el Profesor se quedó solo en el exterior tras la captura de Lisboa, a quien todos creen muerta.

En ese sentido, la cuarta temporada será la definición del golpe más grande en la historia de España, aunque, como dijo “El Profesor” al final de la tercera entrega, “el atraco ya no es un atracado. Ahora todos están inmersos en una guerra”.