Estrellas de EEUU lloraron la muerte del “Doctor Sebi”

Alfredo Darrington Bowman, conocido como el doctor “Sedi”, falleció a sus 83 años por supuestas complicaciones de salud.

4840
El doctor hondureño que se popularizó por asegurar que podía sanar el Sida murió el pasado sábado en un centro penal de su país, acusado por el delito de lavado de activos.

REDACCIÓN. La historia del hondureño Alfredo Darrinton Bowman (83), más conocido por “Doctor Sebi”, lo recordará como un hombre que cambió la vida de miles personas alrededor del mundo.

Luego de conocerse del desaparecimiento físico del naturalista que a través de la alimentación y estudio de las propiedades del agua y hierbas desarrolló aparentemente una peculiar manera de curar enfermedades que para la ciencia resultaban incurables, muchas celebridades manifestaron a través de las redes sociales su dolor por el deceso del oriundo de Ilapa, Sonaguera, Colon.

Alfredo Darrington Bowman, conocido como el doctor “Sedi”, falleció a sus 83 años por supuestas complicaciones de salud. El doctor hondureño aseveró que ha curado enfermos del sida, cáncer, diabetes y otras.  Se le relacionó con celebridades del mundo de la farándula y jefes de Estado que se sometieron a sus tratamientos naturales; Michael Jackson, Eddy Murphy, Steven Seagal, Magic Johnnson, Lisa LefEye López, han sido sanados por Sebi de distintas patologías.

El 17 de marzo el médico naturalista fue detenido con 37 mil dólares y luego puesto a la orden de las autoridades por lavado de activos.

Nota relacionada: Fallece en prisión el “Doctor Sebi”; él decía que curaba el Sida

El juez que conoció el caso dictó auto de formal procesamiento luego que Alfredo Darrington Bowman no pudo justificar de dónde sacó el monto.

Estos son algunos de ellos:

Common: Es un rapero afroamericano que también fue actor célebre en el mundo del rap por sus letras, las cuales iban enfocadas más al amor y la espiritualidad que al dinero, la fama o las mujeres.

Lisa Lopes Foundation: La Fundación Lisa Lopes , Inc. ( LLF ) se dedica a educar y ayudar a las personas implementar de una manera más holística de la vida en nuestro local, comunidad y en el extranjero .

Tarrus Riley: Cantante jamaicano, entre sus reconocimientos son mejor cantante , Vocalista Masculino , Artista Cultural , Canción del Año , y Mejor Canción .

Big Boi:  Es un rapero y productor estadounidense, miembro del dúo de hip hop Outkast. También es conocido por los alias “Daddy Fat Sacks”, “Lucious Left Foot”, “Billy Ocean”, “Hot Tub Tony” y “Francis the Savannah Chitlin’ Pimp”.

Erykah Badu: (26 de febrero de 1971) es una cantante estadounidense de neo soul.

La Clave

El doctor Sebi descubrió que el moco es el suelo que los gérmenes utilizan para crecer. Así que al extirpar el exceso de mucosidad en su cuerpo, empieza la curación.

Inspirado es su experiencia de sanación personal y el conocimiento que obtuvo, comenzó a compartir los compuestos naturales con los demás, y dio vida al Instituto de Investigación USHA, Dr. Sebi LLC, y el Usha Healing Village ubicado en Aguas Calientes, a pocos kilómetros de La Ceiba, Honduras y tiene otro en Los Ángeles, California.

Alfredo Bowman, 83; casado cuatro veces, padre de 17 hijos; -el menor tiene un año y medio- dice que Honduras es la tierra donde nació y “es el país más rico en recursos naturales tiene suficiente para abastecer al mundo con medicina natural orgánica”.

Las frases de doctor Sebi

“Comer para vivir o comer para morir, usted decide”
“Aprendí a leer y escribir sin ir a la escuela porque en ese entonces había amor.
“Honduras es el país que mejor me hace senTir”
“La marihuana es una planta como cualquiera es alcalina, orgánica y eléctrica; tiene propiedades curativas.”