Estrellas, al Festival de Cine de Toronto

194

El Festival Internacional de Cine de Toronto anunció el martes un programa repleto de estrellas para su 40 edición, con actuaciones anticipadas de Matt Damon, Johnny Depp, Julianne Moore y Bryan Cranston.

«The Martian» de Ridley Scott, protagonizada por Damon y Jessica Chastain, tendrá su estreno mundial en el festival, al igual que el drama basado en hechos reales «Freeheld» , con Moore y Ellen Page como una pareja gay que lucha por sus derechos matrimoniales.

El thriller de Whitey Bulger «Black Mass”, estelarizado por Depp; la cinta sobre Lance Armstrong «The Program» , con Ben Foster como el ciclista; y «Trumbo» , protagonizada por Cranston, también se proyectarán durante el evento.

«Demolition» de Jean-Marc Vallee, con Jake Gyllenhaal y Naomi Watts, abrirá el festival. El Festival de Cine de Toronto está previsto del 10 al 20 de septiembre. Más películas se anunciarán en las próximas semanas.

HIJO DE CUARÓN
El thriller «Desierto», del cineasta mexicano Jonás Cuarón y protagonizado por Gael García Bernal, se estrenará entre las presentaciones especiales del próximo Festival Internacional de Toronto, según anunciaron los organizadores.

El hijo del director de «Gravity» Alfonso Cuarón narra la historia de un grupo de emigrantes cuyo sueño de entrar en Estados Unidos se convierte en pesadilla al verse perseguidos por un vigilante en el desierto de Sonora.

En esta sección del festival, que se celebrará en la ciudad canadiense del 10 al 20 de septiembre, se verán también el estreno mundial de «Maggie’s Plan», de Rebecca Miller (hija del dramaturgo Arthur Miller), y la première canadiense de la cinta alemana «Victoria», protagonizada por la española Laia Costa.