FARÁNDULA. La hondureña trans, conocida en redes sociales como «Estrella Kardashian», aseguró que el video viral en el cual unos sujetos la amenazaban con un rifle fue actuado como parte de una broma.
Ayer, lunes 3 de julio, se difundió un video que grabaron unos individuos mientras atemorizaban a la tiktoker apuntándola con un arma.
En el clip se escucha cuando los dos sujetos se dirigen hacia «Estrella Kardashian» gritándole que se arrodillara. «Hincáte perro, hincáte, hincáte» le decían en tono burlesco y además, apuntándole con un rifle.
Por consiguiente, Estrella no tuvo otra opción que arrodillarse mientras gritaba y suplicaba que no le hicieran daño.
El video trascendió a través de las redes sociales generando todo tipo de reacciones, sobre todo de indignación. Miembros de la comunidad LGBTI se pronunciaron y pidieron a las autoridades investigar el caso.
“Denunciamos esta agresión LGBTI odiante contra la compañera Estrella en la Ciudad de Comayagua. Las autoridades deben investigar de inmediato a los agresores y brindar medidas de seguridad a la víctima”, publicó Honduras Diversa.
Lea también: «Estrellita Kardashian», hondureña trans que está dominando TikTok
Se trató de una broma
Luego del alboroto que causó el video en las diferentes plataformas digitales, «Estrella» decidió contar que se trató de una broma actuada.
«Buenas noches, querido público. Quiero pedir una disculpa sobre el video donde me pusieron un rifle, fue algo actuado, fue una broma que hicimos para la farándula«, dijo la oriunda de Comayagua.
Finalmente, pidió disculpas por la broma de mal gusto que generó todo tipo de reacciones y solicitó frenar la molestia hacia los chicos que aparecen en el clip. «Pido disculpas, no se molesten con ellos y disculpenme a mi por no haber avisado de esta broma», concluyó.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]