Estrategias inteligentes para poner celosos a los hombres

693
hombres celosos
Estar disponible cuando tu pareja o tu chico haga planes de último minuto, te hará menos deseable.

DE MUJERES. Existe una gran diferencia entre mantener el interés de tu pareja a través de los celos y provocar malos entendidos y desinterés, por ello, te recomendamos una serie de estrategias que hacen las mujeres inteligentes para poner a un hombre celoso.

Primero, es importante que tengas claro que los celos son un arma de doble filo, por un lado son completamente naturales, cuando se trata de alguien que nos importa, pero por otro, pueden llegar a ser dañinos provocando conductas que pueden ser nocivas para la mujer.

Lee también: Diez características de una mujer inolvidable y que a ellos los vuelve locos

Lo que una mujer inteligente debe hacer:

Diviértete

Los hombres se sienten totalmente atraídos hacia lo fácil y la libertad. Ver a una mujer que sabe disfrutar de la vida, reírse de todo hasta de sí misma y estar rodeada de amigos, no resulta sumamente atractivo para ellos.

Sobre todo si está rodeada de amigos hombres y guapos, por tanto, no te descuidará ni un segundo, aunque no lo admita, tu chico se pone celoso de verte rodeada de amigos, por en el fondo solo te quiere para él.

Arréglate

La primera regla de esta estrategia es que te arregles para ti, sino te gusta maquillarte o ponerte ropa muy ostentosa no lo hagas, pero eso no impide que te arregles como peinarte y maquillarte de una forma natural para resaltar tus rasgos y realzar tu belleza, estos primeros pasos harán sentirte bien primero contigo misma, te dará amor propio y sobre todo confianza.

Siendo un efecto secundario pero muy efectivo en los hombres, ya que se sentirá atraído hacia ti de una forma inmediata, ya que los hombres tienen una perfecta debilidad por la belleza de las mujeres.

No des muchos detalles

El misterio es un factor muy atractivo para los hombres, por alguna razón entre menos detalles des sobre alguna pregunta, más se sienten intrigados, esto hará que el aburrimiento sea cosa del pasado, y si tu pareja te pide detalles sobre algo, es mejor mantener la conversación de forma dulce y breve. Así que estará confundido, ante un cambio repentino y te buscará más.

No reacciones si te coquetea

Si ves a tu pareja coqueteando con otras mujeres, no hagas una escena, al contrario no reacciones, toma la calma y disfruta, haz como si nada hubiera pasado, eso hará que tu pareja se ponga como loco puesto que no sabrá cómo reaccionar ante tu comportamiento, ser distante hará que se sienta abandonado y volverá corriendo hacia ti sin más, siendo una de las estrategias más efectivas.

Sé visible 

Una de las principales estrategias para poner celoso a tu hombre es hacerte visible, es decir hacer alguna acción que lo haga reaccionar, por ejemplo: cuando tu pareja vaya a recogerte a la oficina, ríe con tus amigos del trabajo y abrázalo sutilmente si es necesario para que tu pareja se ponga celosa y te haga preguntas de inmediato, el siguiente paso será ignorar sus preguntas y excusarte que actual como un novio celoso.

No aceptes planes de última hora 

Estar disponible cuando tu pareja o tu chico haga planes de último minuto te hará menos deseable, no cedas a la idea, por muy atractiva que te parezca.

Si lo que quieres es dar celos, dar la imagen ser una persona accesible y disponible no te ayudará en lo absoluto. Hacerte un poco la difícil y lucir menos accesible para él hará que lo dejes con ganas de estar contigo y esforzarse mucho más.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn