Redacción. La expresentadora de HCH, Alejandra Rubio, se pronunció sobre su proceso de divorcio con el capitán Javian Thompson, confesando que está atravesando una etapa difícil y buscando apoyo profesional.
«Estoy yendo al psicólogo, psiquiatra… cuando uno siente que las cosas no tienen solución, hay que buscar a los expertos», confesó Rubio.
Además, la presentadora se disculpó públicamente por su ausencia en el programa «Que Viva la Vida», explicando que estaba lidiando con un fuerte cuadro de depresión y ansiedad.
«Tomé la decisión de recibir tratamiento, apoyo a las personas que puedan ser aliados, fortalecer el espíritu y agarrarme de la mano de Dios», expresó.
Lea también – «Llorando no hago dinero»: la contundente reacción de Alejandra Rubio ante la polémica
En cuanto a su divorcio, Rubio prefirió mantener los detalles en privado: «No tengo nada que demostrarle a nadie. Lo que me toque demostrar lo voy a hacer enfrente de un juez».
Rubio mencionó que ha recibido propuestas de pretendientes, pero se está enfocando en su crecimiento personal: «Para amar a otros, me tengo que amar primero».
Proyectos
La expresentadora reveló que tiene 4 canciones listas para lanzar al público. Además, mencionó que tiene proyectos en Nueva York y su agenda está saturada ya que está enfocada en obtener su título universitario, cursar una maestría y sigue en su faceta de empresaria.
Cuando le preguntaron sobre posibles agresiones físicas por parte de su expareja, Rubio evadió la pregunta y citó a su mamá: ‘Yo te entregué de blanco y no te quiero sacar de esa casa de blanco’.
Por otro lado, habló sobre su amigo Elton Morazán, enviándole un saludo y reconociendo su solidaridad y la de su esposa.
Le puede interesar – Audio filtrado: Thompson pide a Alejandra desalojar la casa y ella reclama gastos de boda