Estos son los resultados de la Semana de la NFL

102
NFL
A falta de los dos encuentros en Monday Night Football; CRONÓMETRO te presenta los resultados de los partidos disputados en el regreso de la NFL.

ESTADOS UNIDOS.- La Temporada 2020 de la NFL comenzó con todo; los equipos se prepararon luego de la eterna espera obligada por la pandemia del coronavirus.

A falta de los dos encuentros en Monday Night Football; CRONÓMETRO te presenta los resultados de los partidos disputados en el regreso de los emparrillados:

Kansas City «Chiefs» 34 – 20 Houston «Texans»

Los Chiefs enseñaron por qué son campeones. Con todo y que no jugaron a un ritmo óptimo, Andy Reid le dio la vuelta a Bill O’Brien en estrategias y a base de series sustentadas y largas avanzaron sin problemas. La defensiva como siempre haciendo jugadas clave.

Seattle «Seahawks» 38 – 25 Atlanta «Falcons»

Una probadita de lo que puede ser esta ofensiva de los Seahawks. Sabroso verlos jugar sin limitar los pases de Russel Wilson y con un juego terrestre complementario.

Además, sus armas ya no son ninguna broma, con sus alas cerradas precisos, y D.K. Metcalf convertido en un verdadero WR1. Esperen a que llegue Josh Gordon a la NFL.

«Bills» 27 – 17 New York «Jets»

Que gran equipo este de los Bills, solo me llama la atención la volatilidad de Josh Allen.

En una jugada puedes decir “tiene el mejor brazo que he visto” o “corre como un running back” y en la siguiente puedes pensar que es el peor quarterback que has visto. Eso sí, tiene un láser en su brazo.

«Bears» 27 – 23 «Lions»

Con todo y lo talentoso y brillante que puede ser Matthew Stafford por momentos, le falta ese “no sé que” que tienen otros quarterbacks más exitosos. Le ha faltado toda su carrera y con eso se nace, no se hace.

Packers 43 – 34 Vikings

Vi al Aaron Rodgers de antaño: al intrépido jugador que saca jugadas de la manga y completa pases locos y lidera al equipo a una victoria.

Espero que se le haya quitado por completo esa personalidad cautelosa del año pasado y regrese a ser el gunslinger de siempre.

A estos Vikings les falta algo. Probablemente haya sido en su mayoría la ausencia de Danielle Hunter, que además se va a perder mínimo otras tres semanas.

«Patriots» 21 – 11 Miami «Dolphins»

Que mal partido de «Fitzmagic». Tuvo varias oportunidades para hacer algo y simplemente no apareció.

Por ahí el grupo de receptores estuvo golpeado, pero lo vi fallar varios pases clave y sus intercepciones fueron patéticas. Creo que veremos a Tua antes de lo que pensábamos.

Por su parte sabíamos que Bill Belichick y Josh McDaniels iban a usar de buena manera a Cam Newton, pero sorprendieron inclusive dándole más acarreos de lo que pensaba.

Washington 27 – 17 Eagles

Ron Rivera le imprime un coraje a sus equipos que he visto en pocos coaches. De verdad juegan como enajenados en la cancha.

Como ejemplo, esos acarreos llenos de coraje por parte de Dwayne Haskins es algo que no habíamos visto en su carrera.

Raiders 34 – 30 Phanters

Los Raiders repartieron el balón e hicieron más versátil a la ofensiva, muy buena señal. No tienen el mejor talento en su grupo de receptores, pero lo que tienen lo supieron aprovechar, y no queda duda que la ofensiva gira alrededor de Josh Jacobs. La pregunta es: a quién en la NFL van a poder parar a la defensiva?

Jaguars 27 – 20 Colts

Sin cambios. Vimos al mismo Philip Rivers del año pasado, por más que haya lanzado 363 yardas. Cuando tuvo la importante, la falló. No puedo sacar un completo diagnóstico por un partido, pero ese noodle arm sigue presente.

Raves 38 – 6 Browns

Demostrado cuál es uno de los equipos a vencer de esta liga. Lamar Jackson sigue madurando como pasador y se notó.

Su defensa aérea no perdió ni un pase con la pérdida de Earl Thomas, su «pass rush» está de miedo y sus armas ofensivas ahora son más versátiles que el año pasado, simplemente porque parece que Marquise Brown parece haber dado un paso hacia adelante.

Demás resultados de la NFL:

  • LAC 16, CIN 13
  • NO 34, TB 23
  • ARI 24, SF 20
  • LAR 20, DAL 17