Estos son los modernos detalles de WWE ThunderDome

282
WWE
Con información de la WWE, fue como se revelaron los primeros detalles de este ThunderDome, el cual buscará que los aficionados sientan que están presentes en la arena donde se lleven a cabo sus funciones pero desde la comodidad de su casa.

ESTADOS UNIDOS.- Con la pandemia de coronavirus aún latente y sin posibilidades de tener fanáticos en los inmuebles, la WWE ha creado algo sin precedentes para que las personas vivan una experiencia totalmente nueva.

La empresa de lucha libre anunció el WWE ThunderDome, una innovación que llevará a los fans a otro nivel, pues utilizarán tecnología de primera para ‘transportarlos’ hasta el cuadrilátero.

WWE frenó sus grabaciones por 2 positivos a coronavirus; uno es luchador

Con información de la WWE, fue como se revelaron los primeros detalles de este ThunderDome, el cual buscará que los aficionados sientan que están presentes en la arena donde se lleven a cabo sus funciones pero desde la comodidad de su casa.

¿Cómo funcionará el WWE ThunderDome?

Esta innovación en la lucha libre cobrará vida gracias a un set de última generación que ya se está armando y que constará de tableros de video, pirotecnia, lasers, gráficos de vanguardia y drones con cámara, todo para que los aficionados de la WWE  vivan una experiencia de visualización a un nivel sin precedentes.

Los fans serán transportados virtualmente al Amway Center en Orlando, Florida, sede que será la casa de la WWE por un buen tiempo, en lo que la pandemia termina y donde se instalarán todas estas innovaciones tecnológicas para llevar a los fans a vivir una experiencia totalmente nueva.

¿Todos tendrán acceso al WWE ThunderDome?

Sí y no; nos explicamos. Los fanáticos de la WWE pueden disfrutar del ThunderDome en cualquier lado del mundo pero para ello tienen que registrarse en este portal: www.WWEThunderDome.com.

Si no quieren hacerlo directamente en el portal web de la WWE, también pueden visitar sus redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter y ahí les darán instrucciones para hacerlo.

De momento no se sabe si hay cupo limitado o algo parecido pero si te interesa, inscríbete de una vez.

¿Cuándo será el estreno de esta tecnología?

La WWE informó que el ThuderDome verá la luz el próximo viernes 21 de agosto en la función de SmackDown, evento que será el parteaguas de una revolución en la WWE y que pinta para ser algo histórico.

Por si esto fuera poco, veremos el WWE ThunderDome en acción durante los próximos eventos de Monday Night Raw, Friday Night SmackDown y los PPV de la marca, como Summer Slam que será este fin de semana.

La WWE quiere estar a la vanguardia para que los fanáticos no dejen de vivir la emoción de la lucha libre, se sientan cerca de sus superestrellas favoritas y ya veremos con qué novedades nos sorprenden este viernes.

Te puede interesar: Ronald Koeman ya está en Cataluña; será técnico del Barcelona