SAN PEDRO SULA.- La selección Sub-23 de Honduras salió este lunes rumbo a Nicaragua para enfrentar a la selección de ese país previo a las eliminatorias olímpicas.

Resultado de imagen para seleccion sub 23 de honduras Coito
Este lunes hicieron su último entrenamiento antes de salir rumbo a Nicaragua.

Honduras busca un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y el primer paso será ganar los dos juegos que tendrá ante la selección de Nicaragua, como local y visitante.

La Bicolor, se enfrentará ante los nicaragüenses el próximo miércoles 17 de julio en el estadio Nacional de Managua; mientras que su partido de vuelta, se jugará en el estadio Olímpico Metropolitano el domingo 21 de julio a las 6:00 de la tarde.

Fabián Coito se mostró muy seguro de lo que pueden hacer los jóvenes y así lo dejo ver en algunas declaraciones que dio antes de tomar su vuelo.

“Hemos hecho una buena preparación se han ido integrado algunos futbolistas y con plantel completo haremos el entrenamiento final en Nicaragua”, inició diciendo Coito.

Agregando que: “El concepto que hemos estado implementado para el grupo ha salido bien, hay confianza para el partido que tenemos. Del rival sabemos que tiene futbolistas que han jugado en la selección mayor; hay varios del exterior y uno es referente de Nicaragua, he visto características personales de algunos y eso se lo transmitiré al grupo”, aseguró el técnico de la Sub-23.

Jugadores convocados

PORTEROS
Alex Guity
Enrique Facussé
Michael Perelló

DEFENSAS
Cristopher Meléndez
Elvin Oliva
José García
Ricky Zapata
Elison Rivas
Denil Maldonado

VOLANTES
Carlos Pineda
Gerson Chávez
Kervin Arriaga
Rembrandt Flores
José Pinto
Jorge Álvarez
José Reyes
Rigoberto Rivas

DELANTEROS
Aldo Fajardo
Darwin Andino
Douglas Martínez