17.7 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Estos son los cinco fichajes de Lobos UPNFM para el Clausura 2021

TEGUCIGALPA.- Cuando parecía que Lobos de la UPNFM sería el único club sin refuerzos para el torneo Clausura 2021, todo cambió la tarde de este miércoles.

El equipo dirigido por Salomón Nazar hizo oficial la incorporación de cinco futbolistas para el próximo torneo:

  • Jerrick Díaz, proveniente del Equipo Parrillas One
  • César Guillén, proveniente del Vida
  • Helder Torres, proveniente del Vida
  • Michael Otoniel Osorio, proveniente del Marathón
  • Arnold Meléndez, proveniente del club Jocoro de El Salvador

“Con estos jugadores nos sentimos un equipo competitivo y ojalá este primer partido contra Motagua podamos iniciar con pie derecho. La directiva ha hecho gran esfuerzo y ya no hay presupuesto para contratar más“, dijo el gerente del club, Marvin Fonseca.

El director técnico aseguró que estos futbolistas llegan para enfrentar un torneo desgastante y que tienen confianza en que responderán.

“Estamos cumpliendo casi un mes de estar entrenador y se está trabajando para conformar el once y enfrentar a Motagua. Confiamos que estén todos para iniciar este primer partido“, expresó Nazar.

“Hay que estar preparado para todo el torneo porque se va jugar entre semana y es por eso que se han traído los refuerzos. Hemos trabajado en darle la dinámica en el torneo”. agregó.

Nuevos futbolistas y el inicio del torneo

Esta será la segunda etapa de Meléndez y Osorio con el equipo de la Universidad Pedagógica de Honduras. Por su parte, Díaz, Guillén y Torres llegan para fortalecer el ataque y media cancha de los Lobos.

Con estas incorporaciones buscan tapar la ausencia de Junior Lacayo, que se marchó a Comunicaciones de Guatemala, y Elmer Alexander Güity, quien firmó con Motagua.

El primer partido de Lobos UPNFM será ante Motagua el martes 16 de febrero. Luego deberá viajar a Tocoa para visitar a Real Sociedad y en su tercer compromiso jugará ante el vigente campeón, el Olimpia.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido