Con estos remedios caseros obtendrás uñas más largas y fuertes

652
uñas
Con estos remedios caseros no tendrás que gastar en tratamientos costosos y lograrás igual o mejores resultados en tus uñas.

DE MUJERES. Si últimamente sientes que tus uñas ya no crecen tan fuertes y hermosas, te diremos cómo solucionarlo sin tener que comprar tratamientos costosos, se trata de remedios caseros que además de contribuir con el crecimiento, las fortalecerán para evitar que se quiebren.

Los expertos en salud y belleza, señalan que las uñas sanas deben ser lisas y duras, libres de abolladuras o surcos, y de color consistente. ¿Te ha pasado que vas al médico y revisa tus uñas, incluso te piden que llegues sin esmalte? bueno, esto es porque tus uñas son indicador de tu salud.

Si quieres que tus uñas crezcan más rápido y se vean hermosas algunos de los siguientes consejos de belleza podrían ser de gran utilidad. Los mismo expertos señalan que  cuidar bien de nuestro cuerpo a través de una alimentación balanceada y usar los siguientes consejos para fortalecer sus uñas puede ser de gran ayuda.

Lea también: Alisa tu cabello naturalmente con una mascarilla de leche de coco

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana también resulta un buen remedio para hacer crecer tus uñas. Diluye medio vaso de esta sustancia en en un vaso de agua, mezcla cuidadosamente y deja reposando tus uñas por diez minutos.

Ahora ya no tienes pretextos para presumir unas uñas hermosas, tus manos lucirán encantadoras. Serás la sensación entre tus amigas, querrán conocer tus secretos de belleza.

Cebolla

Uno de los usos en belleza más conocidos de la cebolla, es su capacidad para acelerar el crecimiento de unas uñas largas y fuertes.

El primer paso para preparar el extracto de cebolla es revisar que estos vegetales estén frescos y sean muy olorosos, ya que son las cebollas con más riqueza en nutrientes.

Luego, debes extraer su jugo con un rallador. Para ello, primero debes pelar una cebolla y partirla con un cuchillo en cuatro pedazos grandes.

Acto seguido, tienes que cubrir el fondo del recipiente donde vayas a rallar la cebolla con una tela delgada y rallar los pedazos de la verdura en ella.

Una vez tengas la cebolla rallada, debes amarrar el telaje y exprimirla en otro recipiente hasta obtener su extracto. Para terminar, guarda el jugo en la nevera hasta que se enfríe.

Cuando tengas el jugo preparado, debes introducir tus uñas dentro del recipiente donde se halle el zumo y dejarlas sumergidas durante 20 minutos.

Posteriormente, no te laves las manos y deja que se sequen solas. Por ello, es mejor realizar el tratamiento antes de ir a dormir. Al día siguiente, lava tus manos con agua tibia y aplícate una loción hidratante para manos.

Repite este proceso entre 2 y 3 veces por semana para acelerar el crecimiento de tus uñas.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo