Ester Expósito se reencuentra con su presunto nuevo amor

169
ester expósito
Ester Expósito junto al actor Alejandro Speitzer.

La famosa actriz de la serie Élite, Ester Expósito, se reencontró con quien se presume es su nuevo amor, el también actor Alejandro Speitzer, así lo reveló este último en una story en la red social Instagram.

Es oportuno recordar que la feliz pareja tenía varios meses separados debido al confinamiento por el que pasa la población mundial debido a la pandemia generada por el COVID-19. El reencuentro tuvo lugar en Roma, Italia.

El pasado 21 de junio la pareja de actores se reunió en España. Pero en esta ocasión cambiaron de destino. En la foto que subió Speitzer se le puede ver acompañado de un par de amigos y de la actriz de Élite.

A la publicación la acompañó el siguiente mensaje: «Hoy toca cenita en familia». Pero ahora ha trascendido que después de compartir en España, ahora los jóvenes han viajado a Roma para seguir disfrutando del hecho de volver a verse después de tantas semanas.

View this post on Instagram

L’Officiel Hommes

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Lea también: Johnny Depp y Amber Heard, cara a cara en los juzgados de Londres

Continuaron las publicaciones en redes sociales

Ambos personajes han mostrado en sus cuentas de Instagram aspectos del viaje, como monumentos y calles de la capital italiana, y aunque en ninguna foto aparecen juntos, los seguidores de ambos famosos han atado cabos para descubrir que en efecto se encuentran compartiendo sus días en Roma.

La foto que más llamó la atención fue aquella donde aparece Ester al lado del actor Carlos Cuevas, integrante de la serie Merlí, en esa imagen ambas figuras aparecen sonrientes y de frente a la cámara, y aunque Speitzer no aparece a cuadro, una etiqueta de la actriz ha dejado conocer que el actor mexicano fue quien capturó la estampa.

View this post on Instagram

riunione a Roma 🤍

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Tras la publicación de las fotografías, la cuenta de Twitter de un club de fans brasileño de la actriz filtró un video paparazzi en el que claramente se ve que la presunta pareja se encuentra pasándola muy bien en conjunto.

En el clip de escasos 3 segundos, se puede ver a la española y a Alejandro acompañados de Carlos Cuevas en Nannarella del Trastevere, el mismo restaurante en el que Expósito posó junto a Carlos, lo que confirmó que, en efecto, fue el mexicano quien tomó la fotografía que Ester tituló ‘Riunione a Roma’.

Al respecto, Cuevas especificó en sus historias que se encontraba en la ciudad italiana para rodar algunas escenas, aunque no especificó para qué proyecto

Cuevas, Speitzer y Expósito se hicieron muy amigos en el rodaje de la miniserie Alguien tiene que morir, dirigida por Manolo Caro, por ello no es de extrañarse que continúen los lazos aún después de finalizar la trama que protagonizaron junto a Cecilia Suárez y Carmen Maura.

View this post on Instagram

🍒

A post shared by Carlos Cuevas (@carloscuevas) on


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo