Esteban Espíndola: “Para mí es un placer vestir la camisa de Marathón”

496
Espíndola-

SAN PEDRO SULA.- El defensor argentino Esteban Espíndola, habló por el paso que tuvo en dos de los equipos de la Primera División de Honduras: EL Club Olimpia Deportivo y el CD Marathón.

“Para mí es un placer vestir la camisa de Marathón. Honduras es un pueblo con un corazón bondadoso, disfruto mucho jugar en el Yankel Rosenthal, los verdes a diferencia de otros clubes es muy familiar”, inició diciendo el zaguero.

Por otra parte, aseguró que todavía tiene un cariño especial hacia la hinchada del Club Olimpia Deportivo.

“Yo le guardo un cariño a la afición olimpista y lo voy a decir aunque ahora defienda a Marathón, fue el primer club que me trajo a este bello país, hice muchos amigos, lo disfrute mucho y sigo recibiendo mensajes de la gente soñando que vuelva”, indicó Espíndola.

Motagua y Roberto Moreira llegan a un acuerdo


Roberto Moreira archivos - EL PAIS
Roberto Moreira.

El delantero paraguayo, Roberto Moreira, firmó un año más de contrato con el club que dirige el argentino Diego Marín Vásquez.

Y es que hace unos días se rumoraba que el atacante podría dejar la institución tras quedar como agente libre.

Cabe mencionar que Moreira ha sido tan fundamental como el delantero Rubilio Castillo para lograr lo que en ocasiones han logrado. Ahora solo están a la espera de conocer la fecha del torneo Apertura.

Ronald Montoya: el jugador de la UPNFM que se dedica a hacer entregas en su moto