26 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Este sería el primer fichaje del Barcelona para el 2021

ESPAÑA.- Por fin aparecen buenas noticias en la entidad blaugrana y todo parece indicar que Barcelona tendrá refuerzo en la defensa para el 2021.

El cuadro culé ha sufrido mucho en la zaga central durante la presente campaña y es por ello que ya buscan las alternativas para fortalecer esa posición.

Eric García, el proyecto para la defensa del Barcelona

Todo parece indicar que Eric García jugará con el Barcelona a partir de este año y con ello buscará convertirse en un líder en la zona de seguridad de esta escuadra.

En España varios medios de comunicación confirman que hay un acuerdo total para que Eric regrese a la entidad blaugrana, después de su etapa con el Manchester City.

Hace apenas unos meses, el conjunto Citizen había rechazado una oferta del Barca por 10 millones de euros y ahora García podría llegar de forma libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Garcia Martret (@ericgm3)

El City perdería un gran defensor

Este sería un duro golpe para Pep Guardiola, debido a que este futbolista tiene cualidades muy interesantes, además que es muy aguerrido al momento de intentar recuperar el balón.

A Barcelona le urgen resultados positivos, debido a que se encuentra muy lejos de la cima de la Liga de España y muchos aficionados ya piden la salida de Ronald Koeman.

El conjunto Culé también disputará los octavos de final de la Champions, en donde lucharán frente al PSG en una eliminatoria muy pareja.

Te puede interesar: TOKIO 2021: Los «Súper campeones» plasmados en el balón de los Juegos Olímpicos

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido