24.5 C
San Pedro Sula
lunes, septiembre 26, 2022

TUNKUL | Presentan compilado de nueva música hondureña en SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- Este sábado 27 de mayo se realizará un gran concierto en San Pedro Sula en el cual participarán más de diez bandas hondureñas, todas tocando música completamente original.

El concierto sirve para presentar oficialmente el compilado Tunkul, vol. 2.

La asociación de músicos y operadores del sector musical “Tunkul” recientemente ha lanzado el segundo compilado de música original de bandas y artistas hondureños. Este da seguimiento al primer compilado que se presentó a principios de 2016.

El compilado, en formato cd, presenta a 18 artistas y bandas nacionales que cubren la mayoría de los estilos musicales presentes en la escena independiente del país y en el cual se puede disfrutar desde rock alternativo, indie, pop caribeño y hasta Heavy Metal.

Algunas de las bandas reconocidas por su amplio recorrido en la escena musical del país.

Las bandas participantes son: Gyltryp, Alterna, Nando Zornitta, Moave, Tripas, Khaoticos, Adrián Sigfried e Inés Soriano ft El IV Nivel, Anima, Soma, Mucho Color, Dantos, Volumen, Proyecto Aullador, Toto López, Monokrom, Jeffry Solera, Nocturnal ft. Alejandra Orellana y Horus.

El disco ya se encuentra a la venta en las tiendas de Rock & Tees en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

TUNKUL


Concierto: Sábado, 27 de mayo

Lugar: Rock Bar Roll, SPS

Seguí el evento en Facebook.


Cabe mencionar que el 27 de mayo se realizará el concierto oficial, con la mayoría de grupos en el compilado, en Rock Bar Roll, San Pedro Sula, en donde el público asistente podrá disfrutar de las canciones en vivo incluidas en el compilado desde las 8pm.

Los fondos obtenidos del disco serán destinados a la organización de nuevas actividades en pro de la escena musical de nuestro país.

Los artistas o bandas interesadas en saber de este proyecto pueden contactar a los organizdores vía email a info@tunkul.org o mediante mensaje directo en la pagina oficial de Tunkul en Facebook: tunkulhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido