Este lunes arranca la novedosa campaña “Sula, sabor 5 estrellas”

870
Con la Campaña Sula, sabor 5 Estrellas, se reconoce el liderezgo de la Sula.

Tegucigalpa, octubre 2019.- Sula lanzó su campaña institucional denominada “Sula, sabor 5 estrellas” que evoca a los sabores tradicionales que tienen los productos Sula, desde hace más de 59 años.

La campaña que estará presente en radio, televisión y medios digitales. Llega cargada de muchas sorpresas para los consumidores de los productos Sula. Con tal propósito se realizarán una serie de activaciones a nivel nacional para que todos sean parte de “Sula, sabor 5 estrellas”.

Una de las dinámicas en la que todos podrán participar es la “jarra lechera 5 estrellas”. Esta consiste en regalar una práctica jarra.

Explicación

Para participar se deberá seguir los siguientes pasos:

1. Comprar leche Sula en bolsa de 946 ml y leche Sula entera en bolsa larga con duración de 900 ml. Estas pueden adquirirse en pulperías, mini mercaditos y carros repartidores a nivel nacional.

La campaña viene con una promoción llamada «Jarra 5 Estrellas».

2. Recortar la parte dorada que aparece identificada con la franja amarilla y la estrella en la esquina de los empaques.

3. El consumidor deberá pegar 5 esquinas doradas en el cartoncillo que podrá solicitar en centros de canje, carros repartidores y tiendas Sula a nivel nacional.

4. El cliente deberá presentar el cartoncillo lleno en centros de canje, carros repartidores y tiendas Sula a nivel nacional. Luego podrán canjearlo por una jarra lechera 5 estrellas. La promoción de las jarras comienza el 14 de octubre y finaliza hasta agotar existencias.

“En Sula estamos listos para premiar la preferencia de nuestros consumidores. Somos una marca 5 estrellas. Por décadas nuestros productos se han ganado la confianza de los hondureños y hoy celebramos a lo grande. Queremos que Sula siga siendo la marca líder y preferida por niños, jóvenes y adultos”, expresó Beverly Rivera, Jefe de Categoría.

Jennifer Ramos, Jefe nacional de eventos; Zenio Pagán, Gerente de Mercadeo y Beverly Rivera, Jefe de Categoria de la Sula.

Innovación y calidad

Cabe resaltar, que gracias a la preferencia de sus consumidores año con año Sula ha sido considera una de las marcas más deseadas por los consumidores de la región, según estudios de Kantar. Por su innovación y calidad hoy los productos Sula están presente en 6 mercados: Honduras, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, República Dominicana y Haití.

“Invitamos a todos los hondureños a sumarse y ser parte de nuestra campaña y estar orgullosos de una marca 100% nacional. Sula es una compañía que ha crecido e innovado poniendo en alto a nuestro país. Desde Honduras podemos producir productos con calidad”, agregó Rivera,

La leche, las malteadas, la crema y los quesos procesados nos hacen pensar en una explosión de sabores que solo Sula puede ofrecer gracias a su amplia trayectoria en el mercado.¡Sula, es una marca de pura confianza!, exclamó Rivera.