Este jugo combate la migraña; además es saludable y relajante

0
745
jugo migrañas
Los especialistas de Medlineplus explican que la migraña es un tipo de dolor de cabeza que puede estar acompañado náuseas, vómitos o alta sensibilidad a la luz y al sonido.

REDACCIÓN. Si con frecuencia tienes insoportables migrañas el siguiente jugo podría ayudarte, los beneficios para la salud que puede brindarte te van a encantar, no dudes en darle una oportunidad.

Probablemente ya probaste infinidad de remedios caseros o hasta medicamentos para olvidarte del insoportable dolor, pero las molestias regresan, no lo dudes más y prepara esta receta.

Los especialistas de Medlineplus explican que la migraña es un tipo de dolor de cabeza que puede estar acompañado náuseas, vómitos o alta sensibilidad a la luz y al sonido. Un dolor que puede impedirte hasta concentrarte en tu trabajo.

Pensando en tu salud y bienestar nos dimos a la tarea de investigar un remedio casero que pueda ayudarte con este padecimiento, que es más común de lo que te imaginas.

Sí constantemente sufres de interminables migrañas, corre a buscar zanahorias y pepinos para preparar este jugo y olvídate del dolor de cabeza definitivamente.

Debes recordar que es necesario visitar a tu médico para descartar alguna enfermedad que pueda estar causando el dolor de cabeza tan intensos.

Lea también: Cuatro beneficios que comer manzana a diario aporta a tu salud

LOS INGREDIENTES

  • Medio pepino
  • Dos zanahorias.
  • Tres ramos de perejil
  • Dos hojas de espinaca
  • Medio vaso de agua

EL PROCESO

  • Lava de forma adecuada los ingredientes
  • Corta con cuidado los ingredientes
  • Agrega los ingredientes a la licuadora
  • Mezcla hasta obtener una consistencia homogénea
  • Tu jugo se encuentra listo

¿Qué es la migraña?

Es un tipo de dolor de cabeza que puede ocurrir con síntomas como náuseas, vómitos o sensibilidad a la luz y al sonido. En muchas personas, se siente un dolor pulsátil únicamente en un lado de la cabeza.

Causas

Una migraña es causada por actividad cerebral anormal, lo cual se puede desencadenar por muchos factores. Sin embargo, la cadena exacta de hechos sigue sin aclararse. La mayoría de los expertos médicos cree que el ataque comienza en el cerebro e involucra vías nerviosas y químicos. Los cambios afectan el flujo sanguíneo en el cerebro y tejidos circundantes.

Las migrañas tienden a aparecer primero entre los 10 y los 45 años. Algunas veces, comienzan antes o más tarde en la vida. Las migrañas pueden ser hereditarias y se presentan con más frecuencia en las mujeres que en los hombres. Algunas mujeres, pero no todas, sufren menos migrañas cuando están embarazadas.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn