30.1 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Este delineado es el truco para despertar los ojos cansados

Debes leer

DE MUJERES. Para nuestra desgracia, es bastante difícil disimular los ojos cansados, ya sea por una mala noche de sueño o por agotamiento en general. Los ojos lo dicen todo. Por suerte, un delineador de ojos luminoso puede despertar los ojos cansados en un instante.

‘También puede crear la ilusión de unos ojos más grandes; me encanta usar un lápiz delineador que ilumine en las esquinas interiores para alargar y engañar la forma’, dice la maquilladora Lisa Aharon.

truco para ojos cansados
Obtener unos ojos más grandes es posible, según expertas.

Esta maquilladora explica que la idea es neutralizar o cubrir el tono natural rosa, rojo u oscuro de la línea de agua. En cierto modo, es como un corrector de color para los ojos.

Respecto a qué tono de delineador elegir para iluminar la línea de agua, Aharon señala que “depende del tono de tu piel, del color natural de tu línea de agua y del efecto que pretendas conseguir”. “El blanco brillante puede dar una sensación más editorial o teatral”, dice, “aunque en la piel clara se notará menos”.

Lea también: Delineado mariposa, maquillaje tendencia que da glamour y estilo

Truco: delineador blanco

El eyeliner blanco es el producto de maquillaje por el que deberías de salir de tu zona de confort, porque, aunque el color pueda parecer aterrador al principio, en realidad es mágico cuando sabes ponerlo en práctica.

Como si de un sueño reparador se tratase, el delineado de ojos blanco no solo hace que los ojos se vean más grandes, sino que también te otorga un aspecto de mirada despierta y descansada.

truco para ojos cansados
Este delineado ha revolucionado el mundo del maquillaje, sobre todo para aquellos ojos cansados y pequeños.

En los 80 y 90 ya enmarcaban su mirada a golpe de lápiz de ojos blanco. ¿Será otra vez el nuevo negro en materia de eyeliner?

El maquillador Peter Philips grabó dramáticos trazos de delineador blanco en las modelos del desfile de Alta Costura de Dior de Primavera 2022 a principios de este año, para complementar la paleta de colores de la colección, con tonos metálicos y blancos.

La técnica también es una de las favoritas de las celebridades. La diseñadora Victoria Beckham afirma que “no puede pasar un día” sin utilizar delineado blanco. ‘”Es muy raro que tenga una noche completa de descanso, pero, gracias a esto, nadie tiene por qué saberlo”, comentó Beckham.

truco para ojos cansados
Varias celebridades, como Zendaya, se han unido a la tendencia.

Para el día a día o para un look de glamour sin error, un trazo de lápiz iluminador crea la ilusión de unos ojos iluminados con el mínimo esfuerzo. ¡Pruébalo!


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido