Estas señales te dirán si un hombre se quiere casar contigo

739
señales
Cuando un hombre quiere iniciar un matrimonio con su pareja, lo tiene muy claro.

DE MUJERES. Regularmente escuchamos la frase de «él si quiere casarse, solo necesita un empujoncito», pero en realidad cuando un hombre quiere formar una familia y tener un matrimonio con su pareja, lo tiene muy claro.

Son aquellos detalles cotidianos que pueden ser muy pequeños pero hablan mucho de lo que significa su relación en su vida. Por lo que aquí te decimos cuales son estas señales.

Lea también: Estas cargas emocionales te impiden tener una relación saludable

Las señales

Él ya te considera su compañera

Cuando estás en una relación es un poco difícil entender esta etapa. Pero cuando un hombre tiene las intenciones de casarse contigo, todas sus acciones indican que tú eres una de sus grandes prioridades, por tanto, procura tu bienestar, tiene tus horarios, respeta tu espacio y hasta trae tu foto en la cartera.

Se siente tranquilo cuando está contigo, no tiene nervios de quedar bien o mostrarse perfecto. Es un hombre relajado, divertido que no tiene ningún secreto contigo y resuelve los conflictos con la finalidad de buscar la paz, mejorar la convivencia sin hacer los problemas más pequeños o grandes de lo que son.

Expresa la idea de formar una familia contigo

El tema de formar una familia y vivir juntos es algo que no le incomoda en lo absoluto. Tiene mucho tiempo contigo, te incluye en sus planes familiares, convives con su familia y sientes la bienvenida a su hogar, y hasta suelen hacer las bromas de matrimonio y la llegada de bebés.

Tiene planes a futuro

Y lo mejor del caso es que estas incluida en ellos. Los hombres no siempre están conscientes de la idea de querer casarse, simplemente incluyen a la mujer en su vida. La mejor forma de notar esta señal es cuando utiliza la frase de «vamos a comprar esto para…»

Consulta contigo las decisiones importantes

Tu pareja realmente respeta tu opinión y le importa lo que piensas sobre temas importantes, estas incluye las decisiones a futuro, considerando las necesidades y los gustos. Un claro ejemplo de esto es la compra de un auto, moverse de ciudad, decisiones que están relacionadas a su trabajo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo