Estas son las predicciones para el 2018 de Mhoni Vidente 

1299
Mhoni Vidente
Esta mujer le ha puesto los pelos de punta a miles de usuarios de las redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras. La famosa Mhoni Vidente ha hecho sus predicciones sobre lo que le espera al mundo para este 2018. En ese sentido, le ha puesto los pelos de punta a miles de usuarios de las redes sociales.

Mhoni Vidente anunció que para este año nuevo 2018 el mundo entero tendrá grandes acontecimientos. Como ser la llegada del Espíritu Santo, muertes de famosos y grandes ciclones.

“Va a ser un año que reinará completamente la luna, eso significa que todo lo místico, lo oscuro va a ser muy fuerte en todos los 12 meses de año. La guerra entre el bien y el mal se va hacer presente”, dijo Mhoni.

Además, mencionó que el 2018 será un año completamente de agua por lo que apuntó que se esperan tsunamis, ciclones y volcanes que servirán para limpiar las energías negativas.

Mhoni, también dijo que en sus visiones estaba el asesinato de dos presidentes muy importantes en América. “Uno va a ser por golpe de Estado y el otro por un atentado”.

Añadió, que será un año donde reinarán los jóvenes en cuestiones de elecciones, por lo que se espera una revolución total.

Te puede interesar: Australia recibe el año nuevo con los colores de la bandera LGBT

Según Mhoni Vidente en el 2018 comienza una nueva era en la juventud 

La cubana aseveró que una nueva era empezará en el 2018.

“Recuerden que nuestra fe tiene que ser más fuerte que cualquier cosa porque vienen situaciones muy difíciles, pero es el momento ideal del renacimiento. Así que hay que prepararnos estos 12 meses que vienen cosas muy fuertes”, concluyó.