Estas son las cosas que toda mujer debe conocer sobre su cuerpo

415
mujeres
No todos los cuerpos son iguales, pero en ocasiones las mujeres coinciden con otras en algunos cambios físicos.

DE MUJERES. Creemos que existen ciertos datos sobre el funcionamiento del cuerpo que toda mujer debe conocer, recuerda que entre más información tenemos, será más fácil cuidar nuestra salud.

Hoy te explicaremos algunos datos que son indispensables y que nunca debes olvidar. Presta atención a los siguientes puntos para poder estar más en contacto con tu cuerpo y así puedas alcanzar un mayor bienestar.

Lea también: Tres prácticos pasos para enamorar a un hombre difícil

Tu vagina cambia de color

Tu vagina no siempre permanecerá del mismo color. «Durante la excitación sexual o el embarazo, el flujo sanguíneo a los genitales cambia y puede provocar un cambio de color». Por lo general, lo convierte en un color más oscuro y profundo, así lo explica Michael Krychman, MD, ginecólogo y director ejecutivo del Centro de Salud Sexual del Sur de California.

Tu peso no determina tu salud

Deja de vivir revisando tu peso, la realidad es que hay muchos otros factores, como tus hábitos alimenticios y tu estilo de vida que influyen en la cantidad de kilos que pesas.

Sabemos que la estética es importante, pero el hecho de cuán delgada o pasadita de kilos estés, no siempre determina tu estado de salud. Así que deja de fijarte metas irreales de peso y busca siempre un estilo de vida saludable.

¡Ojo! siempre presta atención a tu cuerpo. No olvides que el ejercicio es un buen hábito, además te ayuda a despejar la mente y liberar el estrés.

El estrés puede afectar tu metabolismo

Entendemos lo importante que es para ti cuidar tu figura, así que además de cuidar tu alimentación y pasar horas en el gimnasio, procura evitar el estrés laboral, ya que esto puede volver a tu metabolismo un poco lento.

Recuerda prestar atención a los mensajes que tiene tu cuerpo para ti y procura llevar una vida libre de estrés y llena momentos felices, esa es la clave para alcanzar el bienestar y conservar la salud.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo