¿Estará Erlin Carranza en la Feria Juniana? Aquí lo que dijo el hondureño

434
Erlin Carranza
Ante la celebración de la Feria Juniana en San Pedro Sula, se ha manejao si Erlin Carranza participará, hasta el momento no es oficial. Foto cortesía de RadioHouse.

Tegucigalpa.  A pocos días de la celebración del 481 aniversario de San Pedro Sula, autoridades municipales de la capital industrial de Honduras afinan los preparativos de la tan esperada Feria Juniana.

En ese sentido, se ha especulado si Erlin Carranza, el hondureño que se hizo famoso por la frase ¿Y por qué no habló pues amor? participará en la Feria Juniana.

Por lo anterior, el representante de Erlin, dijo que hasta el momento no estaba confirmada su participación en el evento.

De acuerdo a lo informado, esta decisión se debe a la filtración de unas fotos donde Carranza aparece desnudo enseñando sus partes íntimas.

Lea también: Erlin Carranza se convierte en la figura publicitaria favorita

“Todavía no es seguro que vayamos a la Feria Juniana; esto, debido a la filtración de las últimas fotos donde aparece Erlin desnudo”, expresó el representante del famoso hondureño.

Detalló que de llegarse a concretar la gira de Carranza a la Zona Norte, este, estaría filmando un comercial publicitario.

Sin embargo, el también amigo de Erlin manifestó debido a los últimos acontecimientos el hondureño ha perdido varios patrocinadores a nivel nacional.

Finalmente, se supo por parte del representante que en los próximos días Carranza tendrá una gira por El Salvador.

“No soy yo amor”, Erlin Carranza sobre las fotos donde aparece desnudo

Erlin Carranza, hondureño que ha encendido las redes sociales en las últimas semanas.

El “Indio de Linaca” como también le han bautizado, denunció que una persona le quiere hacer daño a su imagen. Misma que asegura “le ha costado ganarse”.

Días atrás por el internet se viralizaron unas supuestas fotografías de Erlin Carranza desnudo, lo cual desmintió rotundamente.

En la entrevista concedida al periodista Nelyi Larice a través de un FacebookLive, confiesa que la persona que aparece en las imágenes comprometedoras, “es un doble”.

“No hombre, no soy yo, el hombre es cagadito a mí. Yo me quedé sorprendido”, comentó  Erlin en total asombro.

“No se puede creer esto. No sean envidiosos. Estoy dándole gracias a Dios por los trabajos que me han dado, y eso es pura envidia de la gente mala”, mencionó.

El oriundo de Linaca, Choluteca, confesó que se enteró de estas fotografías, cuando un amigo personal se las enviara a la hora de la cena. En ese momento se encontraba con su familia, cuando lleno de vergüenza observó la infamia.

“Yo estaba viendo mensajes con una muchacha, y miro estas fotos, y digo, que ‘cagada’. Agregando que: vivo con unas primas y mi mamá y nos asombramos. Esta es una gran burla. Fíjese que hasta la mujer de un tío mío, riéndose de mí. Pero ahora me río, con una nueva dentadura”, expresó con una gran risa.