17.3 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

“Estamos analizando si mi parto será en vivo por HCH”: Ariela Cáceres

TEGUCIGALPA. Tras la reciente publicación de la televisora HCH en relación a transmitir en vivo el parto de la periodista Ariela Cáceres, hubo comentarios de todo tipo en respuesta a lo posteado a través de sus redes sociales.

Para despejar dudas, Diario TIEMPO se comunicó vía teléfono con la comunicadora social, con un tono amable y de manera educada respondió a nuestra preguntas.

TIEMPO: ¿Es cierto lo que está circulando en relación a una oferta de don Eduardo Maldonado para transmitir en vivo tu parto Ariela Cáceres?

Ariela Cáceres: Fíjense que tanto mi esposo Denis como yo estamos analizando si decidiremos que sea en vivo, pues ya recibimos la oferta de Don Eduardo y sin duda es de forma seria, pero hay grandes posibilidades que se de así como nuestra boda, que sin duda fue un !boom! a nivel nacional porque somos personajes públicos.

TIEMPO: Según los médicos ¿cuándo es la fecha de nacimiento de Mateo Alexander?

Ariela Cáceres: jeje, dicen que es malo decir cuándo nacerá un bebé, a simple vista parecen supersticiones pero mejor no arriesgarnos.

[ot-caption title=”” url=”https://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2016/03/CA.jpg”]

Esto puso recientemente HCH en sus perfiles sociales.

Nota relacionada: POLÉMICA POR PROPUESTA DE HCH DE TRANSMITIR EN VIVO PARTO DE ARIELA CÁCERES

SÉPALO

La periodista hondureña Ariela Cáceres del canal HCH, confirmó el primero de octubre del año pasado durante una transmisión en vivo que estaba embarazada. El director y propietario del canal HCH, Eduardo Maldonado fue quien se encargó de dar a conocer la primicia.

“Mírele el rostro a esta señora, la gente me llamaba, hay algo raro en Ariela. Sentimos que está cansada. A mi ya me dijeron, y la bendigo en el nombre del rey de reyes, por que yo he recibido información que Ariela Cáceres, está preñada, está embarazada” dijo eufórico Maldonado.

Aunque al principio de la transmisión Ariela Cáceres no quería confirmar la noticia a Maldonado y sus televidentes, entre risas y risas, terminó confesando que si estaba embarazada de su esposo, Dennis Andino.

Más tarde, la periodista dijo en su cuenta de Facebook: “Gracias a todos por sus buenos deseos y bendiciones!! Y claro que es una noticia de último momento no por que sea yo la embarazada, es el nacimiento de un nuevo ser.. Vivimos en medio de malas noticias y la llegada de una nueva vida hay que celebrarla!!!” escribió la futura madre Ariela Cáceres.

Cáceres recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores en la red social, quienes con mucho cariño la felicitaron por la noticia.

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido