FARÁNDULA. Un joven estadounidense se ha vuelto viral en redes sociales, en especial en TikTok, por mostrar su amor por Honduras y sus ansias por querer visitar el país cinco estrellas.
Se trata de Ryan Barley, un chico apasionado por el deporte que acostumbra a asistir a los eventos de fútbol de distintos campeonatos que se desarrollan en el país norteamericano.
Este joven ha destacado en TikTok luego de mostrar su admiración y apoyo al país centroamericano. Su video más viral es en el que aparece afuera del Estadio de Charlotte, luego del enfrentamiento entre Honduras y Haití en la Copa Oro 2023, y sale levantando la bandera de Honduras mientras dice: «Honduras, la mera pij*, hijo de put*».
VEA LOS VIDEOS:
[jwp-video n=»1″]
[jwp-video n=»2″]
Apartir de allí, el chico ha ido haciendo más videos en los cuales muestra su admiración y cariño por la nación catracha. En menos de 3 días al joven lo siguieron miles de hondureños y hasta los momentos cuenta con más de 20 mil seguidores en TikTok.
«No hubiera soñado con pasar de 600 seguidores a casi 20 mil seguidores. Esto es increíble», dijo el chico en un video donde aparece con la bandera de Honduras.
Ahora, Ryan ha confesado estar ansioso por viajar a Honduras y conocer a la gente que tanto apoyo y mensajes bonitos le han dejado. «Hondureños, tengo la bendición de contar con el apoyo que todos me han mostrado y algún día espero visitar Honduras», escribió en una publicación.
Lea también: Shin Fujiyama inicia la construcción de una escuela en Chamelecón
Ryan da sus 6 datos de Honduras
El joven se ha interesado bastante por el país cinco estrellas y publicó un video sobre los datos más curiosos de Honduras. Según el chico, los datos son:
- Hay una gran colección de ruinas mayas
- Honduras es el hogar de un pájaro sagrado
- Honduras fue el primer país en fumar en su propia casa
- El país posee uno de los relojes más antiguos del mundo
- El apodo de Honduras era la República Bananera
- Honduras tiene muchos murciélagos
«Y olvidé decirlo, Honduras es uno de los mejores países del mundo», concluyó Ryan.