25.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Estadounidense aclara que él no raptó a niña en Roatán

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Las autoridades policiales confirmaron este lunes que rescataron a una menor que estaba privada de libertad y revelaron que detuvieron a un sospechoso estadounidense.

Ante ello, en diferentes medios de comunicación divulgaron el nombre, del supuesto aprehendido, Harold J Green Jr. No obstante, a través del medio Roatán Hable Claro (RHC) el empresario salió a desmentir.

Le puede interesar – Capturan a estadounidense por rapto de niña en Roatán

Según relató, él se encontraba en su casa, con su familia, cuando de pronto empezó a recibir mensajes donde le señalaban que su fotografía andaba en las noticias, no solo en Roatán, sino en todo el país.

«Ponen mi nombre y mi cara, y dicen cosas falsas. Por eso voy a demandar a cada medio que dañe mi imagen. Han dañado mi reputación a nivel nacional», indicó el extranjero.

Por otro lado, aseveró que él no quiere decir nombres públicamente, pero externó que muchos en la isla conocen a las personas que lo odian.

Harold J Green Jr., es dueño de diferentes restaurantes en la isla de Roatán.
Harold J. Green Jr. es dueño de diferentes restaurantes en la isla de Roatán.

«Que tienen mucha fuerza aquí, que tienen mucho dinero, yo siento, porque no tengo evidencia, que es parte de un plan para romper mi vida», añadió.

Al mismo tiempo, comentó que él no ha hablado con ningún policía ni ha tenido requerimientos. El estadounidense precisó que él solo se dedica a estar con su familia y en su negocio.

«Yo siento horrible. Muchos saben que yo tengo problemas con mi exjefe, que es famoso aquí, mucha gente sabe», agregó.

Asimismo, manifestó que no tiene ni idea del porqué ponen sus fotografías en las noticias, acusándolo de algo que no cometió. «Voy a demandar, con mi abogado«, finalizó diciendo Harold J. Green.

¿Por qué se divulgó su fotografía y nombre?

Las autoridades policiales revelaron hoy, lunes, que tras unos allanamientos, lograron ubicar y rescatar a una niña de 12 años, a quien tenían privada de su libertad en la isla de Roatán.

En esta acción, supuestamente detuvieron a un estadounidense, que sería el dueño de la residencia donde estaba la menor. Fue minutos después que empezó a trascender el nombre del extranjero.

Niña raptada por estadounidense
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trasladó a la menor de edad.

De igual manera, diferentes medios colocaron su fotografía e indicaron que él era el sospechoso, pero por ahora se desconoce quién divulgó el nombre de Harold J. Green.

La Policía Nacional (PN) no se ha pronunciado específicamente sobre este caso.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido