Estados Unidos vuelve a golear a un rival de la Concacaf 

208
Estados
La Selección de Estados Unidos sigue metiendo miedo a todos los equipos de la Concacaf con una generación plagada de jugadores jóvenes que participan en las principales ligas del mundo.

ESTADOS UNIDOS.- La Selección de Estados Unidos sigue metiendo miedo a todos los equipos de la Concacaf con una generación plagada de jugadores jóvenes que participan en las principales ligas del mundo.

Aún con las ausencias de Christian Pulisic, Weston Mackennie y Gio Reyna, la Selección de las barras y las estrellas goleó 7-0 a Trinidad y Tobago en un amistoso internacional fuera de las fechas FIFA.

El juego se llevó a cabo en el Exploria Stadium de Orlando Florida. Estados Unidos mostró un nivel superior desde el minuto uno hasta el 90, de hecho, bastó un minuto y 40 segundos para que los norteamericanos se pusieran arriba en el marcador tras gol de Jonathan Lewis.

Posteriormente, Jesús Ferreira y Paul Arriola (con dos tantos) aumentaron la diferencia a 4-0 en el primer tiempo; los trinitecos sólo veían pasar la pelota.

En la segunda parte, Milles Robison de cabeza ponía la «manito» y más tarde los goles de Lewis y Ferreira sellaron la goleada norteamericana.

 Esta es la tercer victoria que consecutiva y con goleada incluida que receta Estados Unidos a un rival de la Concacaf, pues ya le ha ganado 6-2 a Panamá, 6-0 a El Salvador y el 7-0 de ayer a Trinidad y Tobago.

 

Te puede interesar: Bryan Reynolds: Firmó con la Roma de Italia y es de Estados Unidos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ