REDACCIÓN.- R’Bonney Gabriel, Miss Estados Unidos, con su elegancia, belleza e inteligencia conquistó la corona del certamen número 71 del Miss Universo.
El certamen desarrollado en New Oreland, Estados Unidos, que reunió a las mujeres más bellas de 84 países participantes, inició con una ronda de 16 finalistas, entre las que, contra muchos pronósticos esperanzados, la catracha Rebeca Rodríguez no clasificó.
Seguidamente, las 16 mujeres catalogadas más bellas del mundo realizaron una presentación en traje de baño y una capa con un mensaje sobre alguna problemática de su nación.
Te puede interesar: Rebeca dice adiós al Miss Universo, pero se ganó a toda Honduras
Además, las hermosas damas mostraron sus espectaculares vestidos de noche, donde Miss EEUU deslumbró. En el top tres, Miss Venezuela, y Republica Dominicana acompañaron e hicieron más duro el camino para la bella R’Bonney Gabriel.
Miss EEUU se llevó la corona, pero las bellas candidatas hicieron que la competencia estuviese muy reñida y pusiera a dudar a los votantes.
Desde el inicio de la competencia, la Miss EEUU atrajo las miradas del mundo y se enfilaba como una de las favoritas. El 71 Miss Universo no solo mostró la belleza de las mujeres del mundo, sino las realidades de distintas naciones.