25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

«El estadio Olímpico sigue siendo la casa de la bicolor» aseguran en FENAFUTH

Debes leer

TEGUCIGALPA.-  “El estadio Olímpico sigue siendo la casa de la bicolor», así de contundentes reaccionaron las autoridades de la FENAFUTH con la sanción interpuesta por la FIFA al estadio Olímpico.

Y es que este día ha sido de malas noticias para el fútbol catracho y para el interés de la bicolor catracha. El estadio que ha sido la casa dela bicolor en las ultimas eliminatorias ha sido suspendido por FIFA.

El castigo es debido a los incidentes lamentables del que fuera objeto en el partido eliminatorio frente a la selección de Panamá, donde los aficionados arrojaron objetos dentro del terreno de juego.

Sorprendidos con castigo

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón dijo mostrarse sorprendido por la magnitud del castigo del que han sido objeto Honduras.

“Nos sentimos sorprendidos por la suspensión que tenemos del estadio Olímpico, lógicamente nos preocupara porque son medidas demasiado excesivas”, mencionó. “No existieron mayores incidentes en el estadio… y han sido demasiados drásticos con Honduras”, lamentó el dirigente.maxresdefault-3-1

De igual manera Salomón, quien confía en poder demostrar con pruebas que se han hecho los esfuerzos para evitar gritos “homofóbicos” por lo que consideró que Honduras jugará ante Costa Rica en el Estadio Olímpico.

“Vamos a proceder con lo legal. Nos mandaron las sanciones, queremos las razones. Tenemos un periodo de tiempo y por eso en este momento. Hasta que no agotemos las últimas instancias, seguirá siendo el estadio Olímpico la casa de la Bicolor”, advirtió.

“Son fuera castigos fuera de lo normal en relación a los demás países. Nos han castigado al técnico, al estadio, multas excesivas, nos sentimos afectados”, finalizó.

Honduras tiene programado recibir a Costa Rica el próximo 28 de marzo en el Estadio Olímpico sampedrano.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido