¡Estadio Nacional es embellecido para posible juego eliminatorio!

250
Estadio Nacional fue remozado por parte de Conpaid

TEGUCIGALPA.- El estadio Nacional de Tegucigalpa quiere lucir impecable para un eventual juego de la selección nacional de Honduras. Y es que el coloso capitalino ha sido mencionado para albergar el próximo juego eliminatorio del 28 de marzo ante Costa Rica.

El juego es correspondiente a la hexagonal en camino al mundial de Rusia 2018. La Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas de Honduras (CONAPID) se ha encargado de remozar las instalaciones deportivas, igualmente desde mejoramiento del césped, alumbrado, sillas, y hasta los interiores del inmueble deportivo.

4018cc14-795a-46cb-85c7-ecb5137c7635

Las obras de mantenimiento del Estadio Nacional abarca trabajos en los camerinos, cambio de grama sintética, cambio de sillas dañadas, verja de metal en el sector de silla. Asimismo como el sistema de riego, además de pintura, en las estructuras.

El gerente tesorero de la Conapid, Marcelo Alvarenga, detalló que todos los trabajos continuaran en el trascurso de la semana.

Asimismo anunció que habrá remodelación y mejoramiento de los baños públicos del sector de populares del coloso de cemento. “Anunciamos, que gracias a la voluntad del gobierno de la república. Sin embargo pronto comenzarán los trabajos para la remodelación de los baños en el sector de sol y sombra”, dijo.

d7bd19fa-c6e8-4d47-a544-e937b26055ec

Cambio de sillas

Alvarenga también detalló que se cambiaran varias de las butacas dañadas del sector de silla, mismas que están confeccionadas con material de fibra de vidrio.

“Tenemos que hacer conciencia a las personas que llegan al estadio, ya que se cambian una semana y el domingo siguiente están dañadas”, dijo Alvarenga.

Los trabajos comenzaron la semana anterior, aprovechando el parón que tuvo la Liga Nacional por los encuentros de Copa Presidente.