TEGUCIGALPA. – Remozado, amplio y moderno, así será el rostro del nuevo estadio Municipal de Santa Lucia, Francisco Morazán.

La Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas CONAPID ha comenzado los trabajos de remodelación de su estadio.

Muy pronto el popular “Campo Estrella” tendrá una de las mejores canchas de fútbol del país.

Está ha sido una de las promesas que las autoridades ha hecho para que la práctica del fútbol se modernice en esta pintoresca ciudad.

Y es que los trabajos han comenzado con mucho ímpetu, removiendo la capa de suelo, para luego colocar la moderna alfombra.

Se inician los trabajos de construcción de cancha de Grama Sintética en el estadio del municipio de Santa Lucía,…

Publicado por CONAPID en martes, 13 de marzo de 2018

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.