El estadio Francisco Martínez ya luce adornado para el juego de la Gran Final

0
610

TEGUCIGALPA – ¡La fiesta del fútbol se traslada a Tocoa! El primer juego de la Gran Final entre Real Sociedad y Olimpia, tienen muy motivado al público del Bajo Aguan, por lo que está tarde se espera un buen número de aficionados.

La directiva del Real Sociedad se ha preparado para poder ser un buen anfitrión, es por eso que gracias a algunos patrocinadores, se lograron colocar graderías móviles para que el aforo en el estadio Francisco Martínez, pueda ser mayor.

El encuentro que comienza a las 2:00 de la tarde, tiene nuevamente como protagonista en una gran final al equipo local, y el apoyo del público debe ser incondicional, ya que de obtener un resultado positivo en casa, le da mayor margen de probabilidad de coronarse campeón al Real Sociedad, considerando que la definición será el domingo en la capital.

Sobre las concisiones del campo, se muestras una cancha en óptimas condiciones, a pesar que los jugadores visitantes, aseguran que es un campo pesado, factor determinante de dónde saca provecho el equipo aceitero.

Para la hora del comienzo del juego, se esperan temperaturas de casi 37 grados centígrados, otro de los factores exógenos que hacen del equipo tocoeño, aún más infranqueable jugando en casa.

Los precios para este juego son de: 150 en sol, 250 en sombra, 350 en sombra VIP; y 500 silla.