¿Está vivo? Hijo de Juan Gabriel publica fotos con su padre y explotan las redes sociales

405
Juan Gabriel
Sus seguidores siguen con la esperanza de verlo de nuevo

REDACCIÓN- Ahora el hijo de Juan Gabriel, Luis Aguilar, revolvió a sus miles de seguidores al publicar una fotografía junto a su padre.

La fotografía generó intriga en los amantes del «Divo de Juarez». Todavía sus fanáticos esperan escuchar nuevamente su voz en vivo.

A esta ilusión se le han sumado las diferentes pruebas que se han revelado tratando de probar que el artista fingió su muerte. Recientemente, Luis Aguilar publicó un carrusel de fotos en Instagram acompañado del ‘Divo’. En las instantáneas se ve a Juan Gabriel en una cama, mientras que su hijo está al frente con una guitarra en la mano.

Por supuesto, la publicación generó una reacción inmediata en todos los usuarios de la red social, quienes están expectantes a la supuesta reaparición. Aunque aún no se sabe cuáles son las fechas exactas de las imágenes, logran darle vida al rumor del regreso a la vida del artista.

La fotografía se publicó un día después del aniversario de nacimiento del ‘Divo de Juárez’.

En la publicación está escrito ’69’ en números romanos, que corresponde a la edad que habría cumplido el fallecido cantautor el pasado 7 de enero, fecha fijada por su exrepresentante, Joaquín Muñoz, para su «reaparición pública».

Su hijo asombró con esta fotografía

Lea también: Testigo que estuvo presente el día de la muerte de Juan Gabriel habló por primera vez

Anuncian que Juan Gabriel vuelve, pero a las pantallas de televisión

Canales internacionales han iniciado la campaña de intriga por el regreso de Juan
Gabriel. Aunque se trata del reestreno de “Hasta que te conocí”, serie biográfica que cuenta con el respaldo del intérprete mexicano, esto en coincidencia con los fuertes rumores de su resurrección”.

“Todos queremos que vuelva a cantar sus canciones, todos queremos volver a verlo”, dice el mensaje.

“Muy pronto Juan Gabriel volverá a TNT”, agrega el canal. “Hasta que te conocí” es la serie que el propio Juan Gabriel respaldó con testimonios que se entrelazan con la historia presentada en pantalla.

En su momento, el estreno de “Hasta que te conocí” coincidió con la muerte de Juan Gabriel. Los 13 episodios del ‘biopic’ se emitieron del 18 de abril al 28 de junio de 2016. Dos meses después del final, el «Divo de Juárez» falleció, precisamente el 28 de agosto de ese año.