24.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Esta sábado se reportarán cortes de energía en varias colonias

Debes leer

Tegucigalpa.- La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE)  realizará cortes de energía eléctrica este sábado 21 de abril, por motivos de mantenimiento del equipo en la subestación de Danlí, departamento de El Paraíso.

La información fue presentada por la ENEE en su sitio web, para que las personas tomen las medidas de prevención necesarias.

En ese sentido, se prevén cortes de energía a partir de horas de la mañana este sábado. La interrupción de la energía eléctrica será desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 pm.

Noticias: Vehículos con más de diez años de uso no pueden ingresar a Honduras

Estos operativos se realizan con el fin de solucionar incidencias en las diferentes líneas de distribución.

Asimismo para mejorar el servicio de la energía en esta zona del país.

En esta ocasión, la ENEE realizará el operativo en la línea 388 de esta sub estación.

Recomendaciones

Para que los cortes de energía no afecten los aparatos electrónicos de la ciudadanía se recomienda tomar las medidas de prevención necesarias para evitar los mismos.

En ese sentido, se aconseja desconectar los aparatos electrónicos cuando el fluido de electricidad se interrumpa. Asimismo, se recomienda realizar las diferentes actividades necesarias antes de que los cortes se lleven a cabo.

A continuación las zonas donde se suspenderá el fluido de energía este sábado:

Colonia Gualiqueme, Colonia Carmelo Abajo, Barrio Abajo , Las Flores, Buenos Aires Abajo, Buenos Aires Arriba, Las Colinas, Teodoro Rodas Valle, Colonia San Angel, Villa Paraiso y Zonas Aledañas.

Cortes de energía

Cabe mencionar que este tipo de cortes de energía se realizan prácticamente a diario por las cuadrillas de mantenimiento de la ENEE y la Empresa Energía Honduras (EEH).

Este tipo de acciones se han venido desarrollando a nivel nacional durante algún tiempo.

Los operativos se realizan debido a diferentes incidencias que se presentan en las estructuras y líneas de distribución.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido