25.1 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

¡Esta noche se inaugura la Villa Navideña en la capital!

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Fiesta, colorido y mucho ambiente navideño se combina esta noche en la inauguración de la Villa Navideña.

La Alcaldía Municipal del Distrito Central inaugurará este jueves la Villa Navideña, misma que está ubicada a inmediaciones del Bulevar Juan Pablo II.

En punto de las 6:00 de la tarde, los miles de capitalinos ya podrán ser partícipe de la este hermoso y concurrido lugar, donde millones de luces se encenderán.

Un ambiente muy familiar, lleno de colores, y detalles de la época navideña, recibirán a partir de este día y el resto del año a las familias capitalinas.

Entre los atractivos que se podrán encontrar en la Villa Navideña, está el enorme árbol de Navidad adornado por cientos de luces multicolor. Así mismo la Municipalidad tiene preparado un show de luces, música y demás atracciones.

También, los asistentes en la Villa Navideña presentan como su máxima atracción el tren y la casa de Santa Claus.

cym00puwgaaoq_1

Amplio estacionamiento

Dentro de este amplio espacio, los capitalinos tendrán acceso a parque vehicular. También habrá venta de comida, libre de alcohol. Aparte muchos suvenires para todos los miembros de la familia.

También la municipalidad han destinado un fuerte contingente de agentes municipales. Los mismos brindarán la seguridad necesaria dentro del recinto.

La entrada a la Villa Navideña es completamente gratis.

cxve_9sxcaikzza-1

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido