24.5 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Esta modelo tiene 59 años: Es abuela, se luce en bikini y está en su mejor momento

Debes leer

Nacida en Francia hace 59 años, la modelo Yasmina Rossi está desafiando las reglas de la mejor manera. Acostumbrados a ver modelos que debutan en la pasarela con apenas 15 años e incluso menos, comenzar a modelar en los años adultos suena, por lo menos, ambicioso. Pero así lo ha hecho y lo bien que le ha ido.

[ot-caption title=”” url=”https://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/09/YASMINA.jpg”]

Yasmina Rossi comenzó a modelar casi a los 30 años, edad que suele considerarse avanzada para iniciarse en el mundo de la moda. Luego se retiró y volvió al ruedo a los 45 años, cuando se mudó a Nueva York. No solo consiguió trabajar como modelo, sino que se impuso como imagen de marcas de la talla de Macy’s, AT&T y Mastercard.

[ot-caption title=”” url=”https://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/09/YASMINA3.jpg”]

“Me gusta más la forma en que luzco ahora que hace 20 años (…) Mi cuerpo es más bonito y me siento más feliz que cuando tenía 20 años”, declaró en 2012 al DailyMail.

[ot-caption title=”” url=”https://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/09/YASMINA4.jpg”]

Hoy, a sus 59 años y con dos nietos, puede jactarse de haber sido el rostro de Marks & Spencer y Hermes. Pero no solo sorprende por haber logrado el éxito a una edad inesperada sino porque luce fabulosa y ¡muy joven!.

[ot-caption title=”” url=”https://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/09/YASMINA5.jpg”]

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido