¡ESTÁ LIBRE! Ronaldinho sale de la cárcel bajo fianza

452
Ronaldinho
Junto a su hermano, Ronaldinho recuperó su libertad, pero bajo fianza.

PARAGUAY.- Luego de poco más de un mes en la cárcel, de pasar su cumpleaños ahí y de pasar algunos momentos un tanto turbios, por fin Ronaldinho saldrá libre.

Y es que «Dinho» y su hermano han quedado en libertad tras pagar una multa de más de millón y medio de dólares; pero tendrán que cumplir con arresto domiciliario en Paraguay, por lo que tras cumplir con una larga estadía, ven la luz del día.

Inicio de semana con buenas noticias

Este martes se informó que el juez Gustavo Amarilla ha decidido finalmente aceptar la petición del exfutbolista.

Pues desde hace unas semanas, Ronaldinho y su defensa habían pedido la opción de salir en libertad bajo fianza; tuvieran que estar en arresto domiciliario o no y hoy por fín se ha cumplido.

Multa millonaria

De acuerdo a información revelada, se informó que Ronaldinho y su hermano pagaron una multa de 1.6 millones de dólares; misma que les otorgó una libertad que está condicionada ya que como ya se mencionó, estarán en arresto domiciliario y tendrán que cumplir algunas otras condiciones.

Ronaldinho y su hermano cumplirán con esta condena, de la cual no se ha revelado la duración exacta, en un hotel de Paraguay, donde estarán vigilados en todo momento por oficiales de policía.

Este hecho se estuvo peleando desde hace días, pues la defensa de Ronaldinho argumentaba que habían sido engañados por Dalia López; persona que los contactó para prestar su imagen a una fundación que tenía como fin ayudar a niños sin recursos.

Fin del calvario para Ronaldinho

Es entonces así como ‘culmina’ la estadía de Ronaldinho en la Agrupación Especializada; una sede de la Policía Nacional, en Asunción Paraguay, misma donde recién cumplieron un mes.

De momento se dice que Ronaldinho y su hermano no pueden salir de Paraguay debido a la cuarentena por el coronavirus.

Por lo que una vez que la situación se calme y haya las medidas adecuadas para poder viajar; regresarían a Brasil a cumplir con el resto de su arresto domiciliario.

Te puede interesar: Consecuencias de la prisión: Ronaldinho será borrado de FIFA 20