Redacción. Luego de casi dos década, el polémico programa de televisión Caso Cerrado, en el que se planteban todo tipo de casos ficticios, pagaba hasta más de 350 dólares a los actores que aparecían en sus episodios.
Desde su primera aparición en vivo en el 2001, se convirtió en un «boom» de la televisión hispana por las polémicas e insólitas historias que se presentaban, aunque algunas veces el público sospechaba de la veracidad de las mismas.
En ese sentido, a lo largo de los 18 años de transmisión de Caso Cerrado, no solo tuvo una interrupción en el 2019 debido a la pandemia, sino que fue objeto de señalamientos y críticas por pagar actores para dramatizar situaciones en el tribunal de Ana María Polo.
Puedes leer: Vendedora sampedrana de jugos y baleadas cautiva en TikTok
Los escandalosos y absurdos casos que llegaban al set dieron pie al debate sobre la veracidad de los mismos, como apunta un famoso medio escrito colombiano. Pero, la verdad salió a la luz por parte de uno de los encargados de ponerle drama al programa.
Confesiones
El Rafael Pedroza quien dice ser actor colombiano y en un video en TikTok reveló detalles de cómo se hace el programa Caso Cerrado.
“Yo soy el de ese video, claro yo actué ahí y la gente tiene muchas preguntas a diario. Este video es muy viejo”, dijo Pedroza.
Asimismo, declaró que él es actor y vive de eso, así que dijo la cantidad que le pagaron cuando participó en el programa de Ana María Polo.
“Me pagaron un buen dinero, me pagaron como 400 dólares y pasajes de Colombia a Miami”, agregó el actor.
Esas no son las únicas confesiones, ya que otra persona que formó parte de los polémicas «audicencias» compartió en mediante un espacio de preguntas y respuestas que su peor trabajo fue aplaudir para Caso Cerrado.