¡Está demostrado! Honduras es a prueba de «Chile»

214
¡Está demostrado! Honduras es a prueba de
Jonathan Rubio y Alberth Elis los héroes de la noche cinco estrellas en el Olímpico.

SAN PEDRO SULA.- La selección de Honduras derrotó 2-1 al combinado sudamericano dirigido por Reinaldo Rueda en el estadio Olímpico Metropolitano.

Los goles del encuentro llegaron por medio de Alfonso Parot por parte de los chilenos, Alberth Elis y Jonathan Rubio anotaron para la «bicolor».

Con este juego la Bicolor deja sensaciones a flor de piel, y es que el estadio temblaba cada vez que los jugadores se acercaban al área rival.

Sin embargo, no fue el mejor partido de la Bicolor, pero en el segundo tiempo la escuadra catracha aprovechó los cambios realizados por Fabián Coito; mismos que le dieron la victoria.

El gol de ‘La Roja’ llego tempranero al minuto 18 por medio de Alfonso Parot. Para poner el descuento estaba Alberth Elis (78) quien puso a vibrar la «la caldera». Luego llegó el gol de Jonathan Rubio (80) que sellaba la victoria para los hondureños.

Cabe destacar que este es el segundo gol que anota el del Tondela FC de Primeira Liga de Portugal con la camisa de Honduras; el primero fue contra la selecta de Puerto Rico el partido pasado en Tegucigalpa.

Con esta victoria, la «H» suma 7 puntos en el Ranking de la FIFA, proyectando un futuro prometedor de cara a la Liga de Naciones, la cual Honduras comenzará el 1 de octubre contra Trinidad y Tobago.

Alineaciones oficiales

Honduras: Luis López; Felix Crisanto, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Brayan Moya, Ever Alvarado, Bryan Acosta, Jorge Benguche, Michaell Chirinos, Alberth Elis y Luis Garrido.

Once titular de Honduras.

Chile: Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz (C), Sebastián Vegas, Alfonso Parot, Claudio Baeza, Charles Aránguiz, César Pinares, Eduardo Vargas, Jean Meneses y Diego Rubio.

Once titular de Chile.

GALERÍA:

Desde tempranas horas los catrachos se hicieron presente en el Olímpico.
Vale la pena destacar la fuerte presencia policial en las afueras del estadio.
Muchos niños en su día fueron a celebrar al «Coloso» de San Pedro Sula.
En la previa del partido, Emilio Izaguirre y Maynor Figueroa fueron galardonados por registran una gran cantidad de partidos con la camisa de la «H».
Reinaldo Rueda fue ovacionado y galardonado en su regreso al estadio Olímpico.
Alberth Elis comandó la ofensiva de la «H» contra los sudamericanos.
Claudio Bravo fue de los jugadores mas destacados por parte de Chile.
Jorge Benguche disputó su segundo partido de titular con la bicolor.
Maynor Figueroa mantuvo a «raya» a la estrella de Chile, Eduardo Vargas.
Jonathan Rubio selló la dulce noche de Honduras en el estadio Olímpico.

Te puede interesar: FENAFUTH homenajeará a Reinaldo Rueda en el estadio Olímpico