26.7 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

ESTÁ DE VUELTA: Iker Casillas vuelve al Real Madrid

Debes leer

ESPAÑA.- El histórico portero de los ‘Merengues’ estará de vuelta al finalizar la temporada 2019/20. Por difícil que parezca, Iker Casillas regresa al Real Madrid y esta vez para tomar un nuevo cargo en el club.

Florentino Pérez será el encargado de presentarlo

Hace 5 años que no pisa las instalaciones de los ‘Blancos’. En la temporada 2014/15, se despidió de la afición merengue tras aceptar una oferta del Porto de la Primeira Liga. Ahora que ha dejado las canchas, su regreso a Madrid sería inevitable.

Desde que sufrió un infarto durante un entrenamiento con los ‘Dragones’ (mayo de 2019), su vida tuvo un cambio radical, nunca volvió a pisar la cancha en un partido oficial. En febrero de este año, tomó la decisión de colgar lo botines tras 22 años de carrera, y posteriormente, aceptó ser parte del staff técnico del Oporto.

El mediador

De acuerdo a la información de varios medios como Marca, Sport y Mundo Deportivo, Iker Casillas regresa al Real Madrid al finalizar la campaña 2019/20.

Ahora, será asesor de Florentino Pérez y pronto se ventilarán más detalles del cargo que asumirá.

Todo en orden con la directiva

Agregaron los medios, que también se convertiría en embajador de los ‘Blancos’. Hasta que no termine su vínculo con los ‘Dragones’ en la actual temporada, la noticia no se puede hacer oficial.

De hecho, el Oporto aún tiene pendiente la final de la Copa de Portugal frente al Benfica, misma que se disputará el 1º de agosto.

No hay duda de que los ‘Merengues’ le tienen mucho respeto al segundo jugador con más partidos en la historia del club, con 725.

Durante 5 temporadas que estuvo como arquero de los ‘Dragones’ logró alzar 3 títulos; 2 de Liga y 1 Supercopa de Portugal. ¿Te gusta el plan del actual campeón de LaLiga?

Te puede interesar: Coach de Djokovic, da negativo tras infección y cuarentena por Covid-19

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido