¡»Esta copa va dedicada con amor a Yankel Rosenthal»!

Jugadores, cuerpo técnico, afición, dirigentes, coincidieron que hoy, el responsable de haber hecho realidad este sueño, es su ex presidente Yankel Rosenthal

0
1473

SAN PEDRO SULA. – ¡Ver a Marathon dar la vuelta olímpica en su propio estadio, fue el sueño que un día tuvo Yankel Rosenthal!

El promotor y fundador del estadio que lleva su nombre, el mismo que hoy envistió y proclamó a Marathon como el nuevo monarca del fútbol hondureño, vio este sábado cumplido su deseo.

El equipo verdolaga, se coronó campeón en su estadio, algo histórico, convertirse en el primer equipo en hacerlo en su propio inmueble deportivo.

Jugadores, cuerpo técnico, afición, dirigentes; coincidieron que hoy, el responsable de haber hecho realidad este sueño, es su ex presidente.

“¡Este título va dedicado a Yankel!”, fue lo que apenas pudo pronunciar un Rolin Peña, eufórico, emocionado, por la conquista del título.

Como resultado la corona nueve para Marathon, le costó noches de desvelo, sacrificios incontables, una afición sedienta de gloria.

La copa nueve se disfruta al máximo, los jugadores lograron la hazaña. “Quiero agradecer a Yankel, es el responsable de que Marathon esté dando la vuelta aquí, a toda su familia. Está era la alegría que queríamos darle y hoy se la cumplimos”, dijo Héctor Vargas, técnico del equipo verdolaga.

“Muy contento de ver cumplido el sueño de Marathon, ya había perdió la costumbre y lo hemos disfrutado. Fue la mejor decisión traer la final al estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula está feliz, fuimos campeón en las dos vueltas y merecíamos ser campeones”, fueron las palabras de Cesar Rosenthal, presidente de Canal 11.

“Queremos decirle a Yannkel Rosenthal, a donde este; que el campeonato este equipo es de él, y que el equipo se lo dedica totalmente”, indicó Carlos Rosenthal.

Marathon es el nuevo monarca del fútbol hondureño y hoy celbra toda San Pedro Sula.