28 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Hondureño regala cambio de imagen y cena romántica a esposos que recogen botellas

CORTÉS, HONDURAS. Una pareja que se dedica a la recolección de botellas plásticas en Puerto Cortés recibió una sorpresa que jamás imaginaron, pues personas se unieron, les hicieron un cambio de imagen y regalaron una cena romántica.

Se trata de Lucía Gómez y Eduardo Lara, quienes tienen 21 años de casados y desde hace tiempo atrás sobreviven con la actividad de recoger desechos. Al transitar seguido por el municipio, muchos ya los reconocen y uno de ellos fue Eddy Vega.

Lea también- Lempira: joven hondureño ayuda a necesitados con comedor gratuito en Gracias

Este joven fue el encargado de difundir la información para que más personas pudieran unirse y en poco tiempo lograr el objetivo. “Si algún dueño de restaurante quisiera regalarles una cena romántica pueden escribirme para que pasen un día inolvidable”, publicó.

esposos que recogen botellas
Ellos llevan 21 años de casados.

En redes sociales comenzaron las respuestas de los ciudadanos, indicando no solo que colaborarían, sino también que seguirían compartiendo la información. Según indicó Eddy, él los encontró un día y desde entonces les ayudaba con alimentos.

Al notar su esfuerzo, y saber que la pareja lucha día a día, se le ocurrió solicitar apoyo para hacerles un cambio en su imagen y regalarles una cena. Finalmente, diferentes personas se unieron, y se logró que los esposos tuvieran una noche diferente.

Pero antes de todo, la propietaria de un salón les ayudó para realizarles un cambio, además obtuvieron ropa limpia y tomaron un baño. A doña Lucía Gómez le cortaron su cabello, la arreglaron, maquillaron, le dieron un vestido y sandalias, y “su sonrisa lo decía todo”.

Cambio Lucía Gómez.

Un día inolvidable

El señor Eduardo Lara no se quedó atrás, pues luego de bañarse y utilizar ropa limpia, lo llevaron a una barbería donde cortaron su cabello y barba, lugar que desde hacía mucho no visitaba, sostuvieron.

Cambio de Eduardo Lara.

Al tener poca ayuda económica a esta pareja se le dificulta visitar estos sitios, pues como bien lo revelaron se dedican a recolectar botellas de plástico, luego las venden y con eso sobreviven.

No obstante, siempre hay personas de un gran corazón, el mensaje llegó hasta los Estados Unidos, y con la unanimidad, la cena romántica también se pudo llevar a cabo. La pareja logró obtener una noche que jamás olvidarán, expresaron testigos.

Lograron darles la cena romántica.

En redes sociales, las imágenes causaron alegría en muchos, que destacaban la labor de las personas que ayudaron, sobre todo, la labor de Eddy Vega. El joven relató que había muchos que lo criticaban por lo que hacía al dar a conocer historias similares. Sin embargo, eso lo motivaba más para apoyar a quien lo necesitara.

Ambos estaban muy felices.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido