27.5 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Esposo de Ariela conmueve con mensaje de cumpleaños a su amada

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Nuevamente la periodista del canal HCH, Ariela Cáceres, tiró la casa por la ventana en el marco de la celebración de sus 37 años de edad, quien desde muy temprano fue sorprendida por su amor Denis Andino, con sorpresas y un tierno mensaje que publicó en su perfil de Facebook.

«Ariela Cáceres, amor mío, contigo hasta el fin del mundo y después también en la eternidad quiero que estemos juntos. Sos el amor de mi vida. Te amo pajarita de mi corazón, bendigo su vida y deseo que Dios le regale muchos años más para que disfrutemos de muchas aventuras juntos con nuestros hijos. Feliz Cumpleaños mi amor. TE AMO. Que disfrutes mucho tu día mi amor», escribió el también periodista a la presentadora de HCH. 

cumpleaños Ariela Cáceres
Foto con que acompañó Denis Andino su mensaje.

Posteriormente en su lugar de trabajo, a Ariela también la sorprendieron sus seres queridos, quienes (sus dos hijos, Mateo y Santiago y su madre) llegaron a felicitarla a las oficinas del canal con regalos, muchas sorpresas y hasta le llevaron mariachis.

«Llena de alegría, sorpresas, abrazos, pastel y buenos deseos ha pasado en su día nuestra querida compañera Ariela Cáceres, quien se encuentra de pláceme», posteó el canal donde trabaja la presentadora de noticias.

Entre otras cosas, la agasajada dio gracias a Dios, porque este año sería el cumpleaños número 17 de estar festejando en el canal.

cumpleaños Ariela Cáceres
Ariela Cáceres contemplado el arreglo floral que envió su esposo.

A su vez, la feliz cumpleañera, agradeció emotivamente en el canal y también en su cuenta de Instagram, a su madre, donde subió una fotografía del especial obsequio que le dio, misma que citó: Dios, trae personas especiales a nuestras vidas.

Lea también: ¿Terminaron? Milagro y Chris se dejan de seguir y borran todo

«Hermoso cariño»

A través de una videollamada que Ariela hizo a su esposo, este le dedico la canción hermoso cariño del famoso cantante mexicano, Vicente Fernández.

cumpleaños Ariela Cáceres
Ariela Cáceres junto a sus hijos.

«Feliz cumpleaños que Dios te bendiga y te dé muchos años más de vida te amo amor», le dijo Denis Andino mientras ella respondió te amo y te veo más tarde.

«Estoy feliz, gracias por ser especiales. Antes de salir de mi casa se levantó mi madre para darme un abrazo, alistarme una burrita y darme su bendición y luego mi esposo. Es en realidad maravilloso que Dios me permita cumplir un año más de vida en medio de una pandemia y tantas cosas. Doy gracias a Dios por tener a mi familia», expresó Ariela a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

cumpleaños Ariela Cáceres
Ariela Cáceres junto a su madre.

Ariela Cáceres trabaja en HCH y tiene una licenciatura en medios y comunicaciones. Ella laboró como reportera de campo y como coordinadora de prensa. Actualmente tiene más de 290 mil seguidores en Instagram.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias