Esposa de Tom Hanks cuenta el calvario que vivió por el COVID-19

532
Tom Hanks
Rita Wilson y su esposo, Tom Hanks, se contagiaron de coronavirus en un viaje a Australia.

La cantante Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, fue una de las primeras celebridades en ser diagnosticadas con Covid-19, ambos estuvieron en cuarentena tras haberse contagiado durante un viaje a Australia. De hecho, tuvieron que pasar ahí cuando la enfermedad se encontraba en su punto más álgido.

Los actores ya están completamente curados y retomaron sus actividades cotidianas. Ante las dudas sobre cómo se recuerparon, Rita Wilson habló de los síntomas secundarios que experimentó al tomar cloroquina, medicamento que se utiliza para tratar el coronavirus.

Durante una trasmisión del programa de televisión CBS This Morning, la cantante de 63 años contó que cuando se le diagnosticó con Covid-19 en el mes de marzo, tuvo que tomar cloroquina, fármaco que también se utiliza para tratar la malaria.

Wilson mencionó que las reacciones que tuvo en su cuerpo fueron fuertes tras tomar ese medicamento; experimentó cansancio y dolor extremo, al grado de sentirse incómoda si alguien la tocaba. Asimismo, tuvo escalofríos y perdió el sentido del gusto y el olfato.

Lea también – Paul McCartney: «Los chinos necesitan ser más limpios»

Rita Wilson revela parte escalofriante del Covid-19

La esposa de Tom Hanks resaltó que se tiene que ser cuidadoso cuando se toma ese medicamento, ya que los efectos secundarios pueden llegar a ser muy fuertes.

“Tenía náuseas y vértigo, no podía caminar y mis músculos se sentían muy débiles. Creo que la gente tiene que ser muy considerada con ese medicamento, realmente no sabemos si es útil en este caso”. dijo Wilson. Al noveno día del tratamiento fue cuando tomó el fármaco y notó que tuvo un aumento de fiebre hasta casi 39 grados.

“Alrededor del día nueve, me dieron cloroquina. Sé que la gente ha estado hablando sobre este medicamento, pero no puedo asegurar que funcionó”. concluyó.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo