26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Esposa de Mario Tomás Barahona aún lucha contra el COVID

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La pastora María Elena de Barahona, esposa del fallecido pastor Mario Tomás Barahona, permanece luchando contra el COVID-19 en un centro asistencial privado de la capital.

Tras trascender en redes sociales que había muerto, el pastor Alberto Solórzano informó que doña María Elena está librando la difícil batalla y pidió oración para ella.

Asimismo, familiares, a través de las redes, desvirtuaron la muerte de la pastora e invitaron a orar por su vida este día a las 10:00 de la mañana en la iglesia Mi Viña.

María Elena y Mario Tomás Barahona.

Lea además: Retiran de «El Tórax» los restos del pastor Mario Tomás Barahona

La pastora esta luchando

El pastor Alberto Solórzano declaró en Radio América que «ella (pastora María Elena) sigue luchando contra el COVID 19, su situación es crítica y delicada, pero se encuentra estable”.

Al parecer, gran parte de la familia del pastor y la pastora están contagiados de COVID-19, pero ella permanece hospitalizada.

El pastor Mario Tomás Barahona, de 65 años de edad, perdió la batalla contra el virus el pasado viernes a las 11:00 de la noche. El religioso permaneció interno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Cardiopulmonar del Tórax, sin embargo, sus complicaciones no lo hicieron resistir.

Su cuerpo fue reclamado hasta domingo y posteriormente trasladado hasta los jardines San Miguel Arcángel para darle cristiana sepultura y los oficios religiosos.

El pastor Mario Tomás Barahona falleció y no tenía aplicada ni una dosis de la vacuna contra el COVID-19. El religioso alegaba que eran «armas» y que no se la pondría.

El cuerpo del pastor fue sepultado esta mañana en la capital del país.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido