28.6 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 10, 2023

Policía tras la pista de chino que habría matado a su esposa dentro de restaurante en Yoro

Debes leer

YORO, HONDURAS. Nadie ha visto a Luis Yang desde que su cónyugue murió asesinada dentro del restaurante de comida china que ambos administraban.

La hipótesis señala que Yang podría ser el responsable del crimen o, por el contrario, que podría saber cómo ocurrió el hecho y darle más pistas a los investigadores policiales.

Cabe señalar que tras el hallazgo de cuerpo en el interior de local, se pensó que el asesinato podría haber sido producto de un asalto; sin embargo, hasta no dar con el paradero de la pareja de la ahora occisa lo anterior no puede confirmarse.

Le podría interesar: niño muere tras ser mordido por serpiente en Choluteca; no había ambulancia

El hecho

El restaurante «On Fu», lugar donde hallaron a la víctima, está ubicado en la novena avenida, tercera calle, barrio El Centro del municipio de Santa Rita, Yoro, zona norte del país.

El mal olor que provenía del interior del negocio hizo que los vecinos avisaran a la Policía, quienes al llegar encontraron que el local estaba cerrado. Forzaron la entrada y encontraron que todo el local estaba desordenada, minutos depués divisaron a una mujer muerta en avanzado estado de descomposición.

Según vecinos y clientes del restaurante, la ahora occisa respondía en vida al nombre de Lee.

Declaraciones del guardia de seguridad del local indican que noches antes del hallazgo la fémina estuvo discutiendo con su esposo Luis Yang.

Medicina Forense llegó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo en base a ley. Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continúa haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido