Con el revuelo formado por la decisión del Real Madrid de desprenderse de Keylor Navas, los rumores se han desatado para encontrar cuál será el próximo destino del guardameta costarricense.

A Keylor le llama la atención la Premier, pero su alto salario y su edad -32 años- podrían poner trabas a un traspaso. He ahí que espere una ayuda por parte del conjunto blanco. United (que podría perder a De Gea), Arsenal, Inter o el PSG podrían estar muy pendientes del arquero durante las próximas semanas.

En las últimas horas en Portugal se ha tomado una publicación de la esposa de Keylor, Andrea Salas, como una posible pista de dónde acabará el cancerbero la próxima temporada. ‘A Bola’ dejó caer, en base al mensaje de su pareja, que el Oporto podría ser su destino.

Y es que Andrea Salas compartió una ‘storie’ desde Oporto con el texto: «¡Nos quedamos!». Esa escueta frase ha asentado la posibilidad de que el Oporto, que rastrea el mercado en busca de un portero, pueda hacerle un hueco al ‘tico’. Dicho mensaje fue publicado por los principales medios deportivos de España.

El conjunto portugués, después del infarto que obligó a Casillas a pasar por el quirófano, tendría en previsión reforzar su portería al no tener certeza de lo que pueda ocurrir con el internacional español.